domingo, 5 de agosto de 2012

Un día en la escuela/taller del AD Baloncesto Fernán Núñez

En la temporada pasada comenzó la escuela taller de Baloncesto de FERNÁN NÚÑEZ, un innovador proyecto que abarca niñ@s desde tres años, acompañados de sus padres y madres.
El año pasado superamos la cantidad de 80 alumn@s y este año hay una gran perspectiva.
La escuela de Baloncesto consiste, en adjuntar las canastas por grupos de la misma edad, a parte se asignan una canasta a los padres y otra canasta a las madres, también abrimos una canasta para Padres que juegan con sus hijos.
La escuela taller es visitada semanalmente por distintos jugadores, entrenadores y Personas conocidas relacionadas con el mundo del BALONCESTO. El día que destinamos para la Escuela taller es el VIERNES NOCHE,  para que pueda asistir la mayoría de los alumn@s. 
YA SE PUEDE INSCRIBIR PARA LA PRESENTE TEMPORADA
Inscripciones en:
·        C/ Ramón y Cajal , 13 local 3 ( Central Móvil )
·        Teléfono: 957381078
·        Móvil: 60739026
·        Facebook : Fernan Nuñez Baloncesto
·        Correo Electrónico : fernannunezbasket@yahoo.es

BALONCESTO EN FAMILIA ¡
COMUNICADO DE MANUEL RUBIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.