sábado, 25 de agosto de 2012

I Tribasket de Baloncesto Mujeres Egabrenses

Os enviamos las fotos del I Tribasket Egabrense M.ega (Mujeres Egabrenses) las cuales tenemos que agradecer a nuestra querida e incansable socia Rosa Pérez Repullo.
A la entrega de trofeos asistieron la presidenta de M.ega Mª Dolores de la Rosa Alvarez, el Delegado de Turismo y Deportes D. Francisco Casas Marín y el Ilmo. Sr. Alcalde de Cabra D. Fernando Priego Chacón.
Los ganadores en la categoría absoluta fueron los integrantes del equipo EGATROTTERS Tete Rey, Fernando Moreno, David Repullo y José Carlos Palomeque (en la fotografía tercera con el Sr. Alcalde).
Las dos mesas fueron maravillosamente llevadas por dos mujeres Ana y Laura.
Participaron equipos de Cabra, Córdoba, Lucena, Cuevas Bajas y Villanueva de Algaidas. Una tarde- noche de éxito para Antonio Vivar (organizador), la Asociacion de Mujeres M.ega y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Cabra. ¡Adelante Antonio sigue con esas ganas!
ASOCIACIÓN DE MUJERES M.EGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.