martes, 7 de agosto de 2012

Nuevos equipos se suman a la Primera Nacional Masculina de Andalucía

La 1ª División Nacional masculina, sigue incrementando sus inscripciones, de cara a la temporada 12 – 13, siendo ya un total de 22 equipos inscritos con las últimas incorporaciones del club gaditano AD Las Canteras y del granadino CD Churriana.
1ª División Nacional Masculina
Además han mostrado su interés por hacer también su inscripción otros tres equipos, los malagueños del CB Axarquía, los almerienses del CB Murgi y los jienenses del CB Linares. Por tanto y dado que algunos de los equipos inscritos aún les falta por completar parte de la documentación necesaria para hacer efectiva la inscripción y poder facilitar la de los nuevos equipos interesados, esta FAB amplía tal posibilidad hasta el próximo 23 de agosto, fecha en la que se realizará el sorteo y los calendarios correspondientes de competición. 
 Por tanto, actualmente el panorama de equipos inscritos y de aquellos que han mostrado interés por hacerlo es el siguiente:
EQUIPOS INSCRITOS:
Los equipos que han presentado solicitud son:
-- Almería: CB Almería, Adaba y CB El Toyo
-- Cádiz:
AD Las Canteras
-- Córdoba:
CP Peñarroya y CB BBall Córdoba
-- Granada:
CB Baza y CAB Churriana
-- Huelva:
PMD Aljaraque, CB Palos, CD Huelva, AD Ayamonte y CD Enrique Benítez
-- Jaén:
CB Cazorla
-- Málaga:
Unicaja SD, CB Alhaurín de la Torre, CD Nerja
-- Sevilla:
CD Dos Hermanas, CB Utrera, CB Olivares, CB Pedro Gutiérrez y CB Coria
EQUIPOS INTERESADOS:
CB Murgi, CB Axarquía y CB Linares .
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.