lunes, 20 de agosto de 2012

I Tribasket de Baloncesto Mujeres Egabrenses

El próximo viernes día 24 de Agosto, se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Cabra, el I Tribasket para todas las categorías, que está organizado por el Club Futuras Promesas del Baloncesto en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, la Asociación de Mujeres 'M.ega' y el Gimnasio E-Fit, así como diversas firmas comerciales como Sisvent y Autoescuela Nobel.
Las actividades en torno al deporte de la canasta no cesan y junto al tramo final de la Liga de Verano, se celebrará la primera edición del Tribasket, que tendrá lugar en ell Pabellón Municipal de Deportes y que además de tener la participación en categoría absoluta, estará centrado especialmente en los más jóvenes. Las inscripciones serán gratuitas para las categorías de minibasket (2001 al 2004) e Infantil (1999 - 2000). Los equipos podrán ser mixtos, y deberán estar compuestos por un mínimo de tres y un máximo de cinco jugadores. La inscripción se podrá realizar al teléfono 697872441.
Acto de presentación
Presentado el I Tribasket Egabrense M.ega (Mujeres Egabrenses), las semifinales y final de la V Liga de Verano 2012 de Baloncesto en Rueda de Prensa el dia 21 de agosto a las 12.30 h. en el Salón de Plenos del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra.
D. Francisco Casas Marín (Delegado de Turismo y Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra) y D. Antonio Vivar de la Rosa ( Junto al cartel, organizador del I Tribasket Egabrense M.ega). COMUNICADO DE LOLI DE LA ROSA ÁLVAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.