martes, 28 de agosto de 2012

A todos los clubs de baloncesto de Córdoba y provincia (Propuesta del CD Addipacor)

A todos los clubs de baloncesto de Córdoba y provincia:
Queridos amigos, os escribimos desde nuestro humilde club para plantearos una cuestión que, a nosotros y, seguro, a muchos de vosotros también, nos inquieta.
Continuamente, y aumentando año tras año, nos encontramos con más competencia para atraer a jugadores a nuestro amado deporte. La competencia con otros deportes y con otras actividades extraescolares, hace que perdamos atractivo para los niños y adolescentes. Deportes que comienzan sus ligas en septiembre y, a día de hoy, aún siguen jugando competición. No nos engañemos, a nuestros jugadores lo que les gusta es jugar, competir, estar metidos en la dinámica de equipo mientras más tiempo, mejor.
Nuestra propuesta es hacer grupo único en todas las categorías. No os echéis las manos a la cabeza, aquí hay más ventajas que inconvenientes. Al consabido aumento de jornadas de competición, se une la posibilidad de tener más oportunidades para los equipos más flojos de no terminar en febrero con 12 partidos, sólo, jugados. Podríamos atraer a más jugadores y hacer una competición más dinámica y divertida. Sabemos que sería un poco más caro pero también sabemos que los viajes, mayoritariamente corren a cuenta de los padres con sus vehículos y las carreteras, por suerte, son cada vez mejores y las distancias más cortas. No es el momento de dar pasos hacia atrás creo que es el momento de ser valientes como siempre hemos sido la gente del baloncesto.
Esta es nuestra postura: Pedir a la federación la creación de un grupo único, lo que conllevaría empezar antes y cambiar el sistema de disputa del título final, para lo cual hay muchas opciones.
Esperamos, y agradeceríamos vuestra contestación, en nuestro mail addipacor@hotmail.com tanto positiva como negativa, para poder transmitir a la Federación una postura común. También cualquier aportación o sugerencia al respecto sería bienvenida.
Muchas gracias por vuestro tiempo y por seguir adelante con vuestra labor en pro del baloncesto.
Un saludo cordial
Fernando García Montero (Presidente C.D Addipacor)
FUENTE: FAB-CÓRDOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.