martes, 21 de agosto de 2012

El futuro de Mirotic con la Selección Española de baloncesto está en el aire

Según publica Jesús Sánchez en el Diario Marca, el futuro de Nikola Mirotic con la Selección Española de Baloncesto está muy en el aire. El jugador de origen montenegrino y nacionalizado español está disgustado con la FEB. Entiende que Ibaka es la primera opción como jugador naturalizado, pero tampoco quiere estar toda la vida como recambio.
(Foto extraída de la web del Real Madrid)
Tras iniciar la pretemporada con el Real Madrid después de un verano en el que no ha competido con la selección. Dijo no a la convocatoria de la selección 2014, la España B, y ha aprovechado el tiempo para descansar y hacer entrenamientos individualizados (tiro de tres y tiro en bote) junto a un preparador de su confianza. A día de hoy sólo le interesa su club. Tanto que se ha replanteado su futuro en la selección absoluta. "No sé si jugaré con España o Montenegro", dice a MARCA.com
Mirotic es categórico. "No quiero hablar mucho de esto, pero sólo quiero decir una cosa. Sí, hay opciones de jugar con Montenegro. No lo rechazo, ni mucho menos. Entiendo que cause sorpresa, pero han pasado cosas que no me han gustado. Habrá tiempo para hablar de eso. No quiero comentar nada más".
Además la Revista Gigantes por medio de Carlos Velasco, anuncia una entrevista que saldrá el 28 de agosto en el que los titulares son:
Nikola Mirotic: "No me apetece jugar cuando a alguien le apetece"
"A lo mejor han pasado unas cosas que no han debido pasar", expresó Mirotic a GIGANTES. Su opinión sobre cómo ha actuado la FEB la podrán conocer los lectores en el número 1.400 de la revista que aparecerá el 28 de agosto en sus quioscos o puntos de venta habituales.
Nota del blog: **Complicación inesperada a la vista, esperemos que  el asunto se pueda solucionar y los gestores FEB tengan la habilidad para sortear el envite y buscar un final feliz al caso**.
FUENTES: DIARIO MARCA Y GIGANTES DEL BASKET

2 comentarios:

  1. He leído a Enrique Castellano en twitter @encasrod excelentes razonamientos al respecto, me ha llamado la atención un tweets que dice:
    "En los campeonatos de España junior habían 60 jugadores NO ESPAÑOLES. Cifra inalcanzable por cualquier país EU",
    ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches,
    este comentario me realizó Ranko Zeravica, una vez concluido el campeonato en Zaragoza (un tercio de jugadores han sido extranjeros). Creo que es un gran error, pero lo peor es que sobre muchos jugadores se saben que son más mayores de la categoría en la que compiten. Pensar en dos cosas: los propios compañeros, que no tienen que esforzarse, "solo hay que pasar en su dirección y él coge el balón y hace un mate increible (comentario de un jugador tras las pruebas con un club ACB donde ha podido jugar con un junior de origen africano). Por el otro lado, planteo otro punto de vista: te imaginas a tu hijo o un jugador que conoces de categoría cadete de 2º años jugando el campeonato de mini. Pues eso, un jugador poderoso, dominante, con la posibilidad de hacer todo con el balón y controlar todo el juego sin balón.
    Hay que replantear todo antes de seguir por el camino elegido por un gran número de clubes.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.