martes, 21 de agosto de 2012
El futuro de Mirotic con la Selección Española de baloncesto está en el aire
2 comentarios:
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.
He leído a Enrique Castellano en twitter @encasrod excelentes razonamientos al respecto, me ha llamado la atención un tweets que dice:
ResponderEliminar"En los campeonatos de España junior habían 60 jugadores NO ESPAÑOLES. Cifra inalcanzable por cualquier país EU",
¿qué os parece?
Buenas noches,
ResponderEliminareste comentario me realizó Ranko Zeravica, una vez concluido el campeonato en Zaragoza (un tercio de jugadores han sido extranjeros). Creo que es un gran error, pero lo peor es que sobre muchos jugadores se saben que son más mayores de la categoría en la que compiten. Pensar en dos cosas: los propios compañeros, que no tienen que esforzarse, "solo hay que pasar en su dirección y él coge el balón y hace un mate increible (comentario de un jugador tras las pruebas con un club ACB donde ha podido jugar con un junior de origen africano). Por el otro lado, planteo otro punto de vista: te imaginas a tu hijo o un jugador que conoces de categoría cadete de 2º años jugando el campeonato de mini. Pues eso, un jugador poderoso, dominante, con la posibilidad de hacer todo con el balón y controlar todo el juego sin balón.
Hay que replantear todo antes de seguir por el camino elegido por un gran número de clubes.