lunes, 18 de febrero de 2013

El Cimbis Gas León vence al C.B. Ciudad de Algeciras en el 1º partido de semifinales de play-offs

El CIMBIS GAS LEÓN da un golpe de autoridad al vencer al C.B. Ciudad de Algeciras en la 1º semifinal de los play-offs.
De inicio, el partido comenzó en contra del conjunto de San Fernando, debido a una mala defensa que Algeciras aprovechó para sacar una ventaja de 14 puntos al término del 1º cuarto (13-27).
En el 2º cuarto, el CIMBIS GAS LEÓN reaccionó de forma satisfactoria mejorando la defensa y buscando mejores opciones en el ataque igualando el encuentro en un 42-42.
A partir del descanso, el equipo cañailla impuso su juego sacando ventajas en los dos últimos cuartos, y finalizando el encuentro con victoria para el junior CIMBIS GAS LEÓN.
Con esta victoria, el CIMBIS GAS LEÓN, se adelanta en la eliminatoria de las semifinales de play-offs. El próximo fin de semana se disputará el 2º partido en Algeciras donde una nueva victoria le daría la clasificación para el Campeonato de Andalucía de la categoría.
CIMBIS GAS LEÓN, 80: Pablo Fernández, Alberto Mayayo, Fernando Macias, Sergio Rosa, Carlos Betanzos, Josu Remesal, Joaquín García, Javier Casermeiro, Ignacio Zapata, Alberto Ortega, Ángel Cañas, Sergio Cañete.Parciales: 13-27, 29-15, 16-9, 22-15.
Árbitros: Guerrero E. y Salgado, L. Buen arbitraje.
Incidencias: Encuentro disputado ante 200 espectadores.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.