sábado, 16 de febrero de 2013

Ricky Rubio rey de las asistencias en el All Star

Ricky Rubio se convirtió en el rey de la asistencia en su segunda experiencia en un All Star de la NBA. El base español se divirtió en el partido entre "sophomores" (jugadores de segundo año) y "rookies" (de primer año) y repartió 10 asistencias en los apenas quince minutos que estuvo sobre la cancha, algunas de ellas espectaculares como una a tablero para la canasta del MVP Kenneth Faried.
Ricky salió en el cinco inicial del "Equipo Chuck", a la postre vencedor del encuentro por un espectacular 163-135, en los nueve minutos que estuvo en pista en la primera parte anotó sus cinco puntos y repartió cuatro asistencias. En la segunda mitad, el español solo estuvo en cancha seis minutos, en los que se dedicó a regalar 6 asistencias a sus compañeros.
“He disfrutado mucho. Es un lugar para disfrutar y hoy se trataba de eso”, declaraba el español a la conclusión del encuentro. También hablaba sobre su trayectoria en la NBA. “Me encuentro más cómodo. Tengo más conocimiento de la Liga, de cómo funcionan las cosas y aprendo mucho, sobre todo cuando estuve lesionado pude ver mucho baloncesto”. Y tampoco podía faltar una pregunta sobre las opciones de su equipo, Minnesota, de cara a los playoffs. “Es muy difícil, todos los equipos están luchando por conseguir una plaza. Va a estar caro estar en los playoffs”.
En lo que se refiere al partido, el equipo "Chuck" se impuso al equipo "Shaq" por 163 a 135, tras anotar 90 puntos en la primera mitad (20 minutos). Kenneth Faried, jugador de segundo año de los Denver Nuggets fue nombrado MVP del partido: 40 puntos (19 de 23 en tiros de campo) y 10 rebotes).
FUENTE FEB (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.