martes, 19 de febrero de 2013

Celebrada la acción de formación del Voluntariado Deportivo de la UCO

El pasado sábado, 16 de febrero, tuvo lugar en los Colegios Mayores Universitarios Nuestra Señora de la Asunción, la acción de formación del Voluntariado Deportivo 2013 de la Universidad de Córdoba. Enrique Martínez Espejo, técnico superior de la Unidad Técnica del Deporte, como coordinador de la actividad, abrió la jornada presentando la acción así como al primer ponente, Rafael Garrido Varo, jefe de área de información y promoción de Ucodeporte S.L., que disertó a los estudiantes de la UCO, futuros voluntarios deportivos universitarios sobre “El voluntariado desde la Legislación. Ley de Voluntariado. Decreto 55/2004 de 17 de febrero del Voluntariado Deportivo en Andalucía”. A continuación, José Matas López, director de la Unidad Técnica del Deporte explicó “La organización del Deporte Universitario, en España, en Andalucía y en la UCO”.
Las dos últimas ponencias de la mañana estuvieron a cargo de Aránzazu de Lucas González, jefa de área de actividades e instalaciones de Ucodeporte S.L. que instruyó a los alumnos en “La organización de un evento deportivo”, y por último Antonio Cantillo Bascón, técnico superior de la Unidad Técnica del Deporte que explicó a los presentes el “Reglamento del Trofeo Rector y Reglamento de la Copa Campus”, con lo que se dio por concluida la acción de formación. Los voluntarios deportivos de la UCO realizarán a continuación sus prácticas en los distintos eventos deportivos organizados por la Universidad de Córdoba durante el año 2013.
Rafael Garrido / Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.