viernes, 15 de febrero de 2013

Julián de Landaluce nuevo gerente del CB Marbella

El pasado miércoles 13 de febrero de 2013, la Directiva del Club Baloncesto Marbella decidió en junta el nombramiento del Coordinador de Colegios y Liga Escolar, Julián de Landaluce Aragón, como Gerente del Club, ampliando su labor dentro del mismo, en pro del continuo crecimiento y desarrollo de la entidad azulona, aportando apoyo y trabajo a la gestión, organización y representación del Club.
Julián de Landaluce aporta una dilatada experiencia dentro del mundo del baloncesto, tanto de entrenador como gestor de entidades deportivas, y ha estado vinculado toda su vida al deporte de la canasta de nuestra ciudad, formando parte de la historia de nuestro Club en sus inicios como jugador de cantera y pieza clave del baloncesto femenino en Marbella como entrenador y presidente del histórico Club Amigos del Baloncesto, así como organizador de ligas locales y amplio número de eventos deportivos.
Una buena noticia para el crecimiento y buen funcionamiento del Club Baloncesto Marbella.
C.B. MARBELLA, ¡¡SIEMPRE !!
Más información en www.cbmarbella.es
COMUNICADO CB MARBELLA (David Siles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.