viernes, 22 de febrero de 2013

¡¡No hay “sitio” para la derrota del Enrique Soler!!

Este sábado a las 19:00 horas, el C.A.M. Enrique Soler necesita la victoria frente al Cajasol en la Jornada 11 de Liga EBA si quiere seguir optando a entrar en Play Off de ascenso a LEB Plata.
El conjunto hispalense actualmente tiene un baremo de 3 victorias por 7 derrotas frente a las 4 victorias y 6 derrotas del Enrique Soler, lo que hará que sea un bonito e igualado partido donde se luchará por sumar dos puntos en la clasificación general y acercarse a la zona media de la tabla.
El partido de ida se disputó en diciembre donde el C.A.M. se llevó el partido con relativa comodidad por un contundente 58 a 90, pero no hay que vivir del pasado y trabajar con mucha intensidad para sumar la que sería la segunda victoria en casa de los melillenses.
Tras la derrota en Cáceres en la última jornada donde las lesiones y bajas médicas fueron protagonistas, los jugadores del C.A.M. han ido incorporándose paulatinamente a los entrenamientos en el meridiano semanal con la cabeza puesta en el filial del militante en ACB.
El Cajasol está formado por importantes jugadores que semana a semana van creciendo con su equipo, caso de Krypstas Porzingis, Adrián Caminos, Nikola Radicevic, Maksim Salash, Casper Wildemast, Karl Jurgens, Adrián Carrión, Diego Gallardo, Adrián Martínez, Guillermo Corrales, Andrés Díaz y Gabriel Herrera y que además, algunos de ellos van tomando minutos con el primer equipo en ACB, por lo que es sobrada la experiencia y buen baloncesto que van adquiriendo.
Javi Nieto confía en tener el máximo número de jugadores disponibles para el sábado, pues el lunes llegó a entrenar con sólo 4 hombres debido a lesiones y a la gripe que han ido arrastrando desde días anteriores.
Como cada semana, iremos informando al momento en la cuenta oficial de Twitter del C.A.M. Enrique Soler @CAMESoler así como podrán seguirnos a través de nuestra página web www.clubdeportivoenriquesoler.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.