martes, 26 de febrero de 2013

El Conquero representará a Huelva en la I Copa Minibasket C. de Córdoba "Memorial Rafael Rojano"

El equipo alevín del Club Baloncesto Conquero participará los días 27 y 28 de febrero en la I Copa Minibasket Ciudad de Córdoba "Memorial Rafael Rojano", organizada por los clubes cordobeses CB Maristas y Colegio Virgen del Carmen, en colaboración con la FAB, el IMDECO y la Diputación Provincial de Córdoba.
Un total de doce equipos andaluces (seis masculinos y seis femeninos) tomarán parte de esta I Copa que sirve como homenaje a la figura del que fuera máximo dirigente del baloncesto andaluz y cordobés, fallecido de manera trágica el pasado año y que trabajó incansablemente por la categoría minibasket, de la que era ferviente enamorado.
Los equipos femeninos presentes en este torneo son, además de Conquero, el CB Dos Hermanas (Sevilla), Agustinos (Granada), CB Candray (Cádiz), CB Marbella (Málaga) y CB Maristas (Córdoba) y tendrán como sede de los partidos el Colegio Cervantes HH Maristas de la capital cordobesa. En la parte masculina estará como representante onubense el equipo del CD Huelva Baloncesto.
El criterio de competición ha establecido dos grupos de tres equipos, que jugarán todos contra todos, y posteriormente se jugarán las finales y los cruces correspondientes.
El Conquero 2001, que representa al baloncesto femenino onubense, jugará el miércoles 27 (17.30 horas) contra el Agustinos de Granada y luego (19.30 horas) contra el CB Marbella. El jueves 28 por la tarde se enfrentará a un rival del otro grupo dependiendo de la posición en la que quede.
Además de los partidos, el jueves se organizarán competiciones paralelas como concursos de 'two balls' (13.00 a 13.45 h.), en el que participarán una pareja de cada equipo, y de triples (15.15 a 15.45 h.), con una representante por equipo.
Asimismo, la noche anterior habrá un concurso de animación en el albergue de Cerro Muriano que sirve de alojamiento para los equipos con objeto de descubrir formas diferentes de divertirse y favorecer el desarrollo personal y social de los participantes, fomentando el respeto, el compañerismo y la cooperación entre los deportistas que asisten al campeonato.
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.