jueves, 14 de febrero de 2013

CB Morón busca asegurarse los play-offs de forma matemática en su visita a San Fernando

Tras el parón competitivo del pasado fin de semana retorna la Liga EBA Grupo D, que ya en su 10ª jornada depara para el líder, el Etiquetas Macho Morón, su viaje hasta tierras gaditanas para enfrentarse el CB Cimbis.
A falta de cinco partidos por disputar para que concluya la liga, el equipo que dirige Carlos Díaz podría asegurarse este sábado matemáticamente la plaza para disputar los play-offs de ascenso, el objetivo marcado por los moronenses al inicio de la temporada. Mas no será una tarea fácil. A pesar de su situación en la tabla, el Cimbis ha demostrado a lo largo del presente campeonato que puede competir contra todos en igualdad de condiciones, contando en su plantilla con jugadores de gran nivel, descollando el joven base Javi Marín o los pivots Jonathan Enriquez y Diego Gallardo. Quizá la mala fortuna le ha privado en alguna ocasión al equipo isleño de obtener mayores réditos a su esfuerzo, pero sin duda tarde o temprano éstos llegarán.
Por parte moronense, a pesar de los contratiempos surgidos en las últimas sesiones de entrenamientos por mor de las lesiones, se espera continuar en la senda de la victoria. Para ello habrá que sobreponerse a la presión ambiental del Pabellón El Parque, donde se recordará que Alo Marín, bautizado en Morón como “el yugoeslavo de la Isla”, se formó desde niño en su cantera. Más anecdótico sea quizá el recuerdo de Joaquín Cabral y Juanjo Vázquez, pues sólo militaron en las filas cañaíllas durante una temporada.
Salir “enchufados“ desde el principio, imponer “su ritmo” del partido –ahí resultará clave el trabajo de Rafa Rufián y Alex Moreno-, y no relajarse en ningún momento se antojan exigencias, requisitos indispensables, para que el Etiquetas Macho Morón consiga su décima vitoria consecutiva, y con ella un premio ansiado por la afición moronense, disputar por segunda vez en su historia los play-offs de ascenso.
COMUNICADO CB MORÓN

2 comentarios:

  1. A ver si aprendemos que la palabra "yugoeslavo" no existe. Yugoslavia gentilicio yugoslavo!! Vaya tela con el jefe de prensa!!!Jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Pue sí existe "listo". Mira en el DRAE su vigesimosegunda edición. Que pena!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.