miércoles, 20 de febrero de 2013

Unicaja Júnior vs La Sastrería CB Vélez

Después de una dura derrota en la prórroga contra el último clasificado, Dos Hermanas, por tan sólo cinco puntos, el equipo veleño limita sus opciones de llegar al play off a ganar todos los partidos que quedan, tarea difícil y más viendo los rivales que están por venir, o esperar fallos de esos equipos. Pero este equipo no se rinde nunca y seguirá peleando hasta el final para apurar hasta la última de sus opciones y competirá en todos los partidos que quedan intentando conseguir el máximo número de victorias.
El primer rival de estos cuatro partidos que quedan es el líder Unicaja Júnior, con un balance de siete victorias y una derrota y mostrándose muy sólidos en su juego. Un equipo júnior que compite, siendo líder destacado, en esta liga y en el que muchos de sus jugadores van convocados con el equipo de LEB Plata y juegan habitualmente como Domantas Sabonis hijo del mítico Arvydas Sabonis, que tanto nos ha hecho disfrutar de este deporte, o Rubén Guerrero uno de los mejores jugadores júnior de España en su posición. Además de Alonso, Romaric o Diatta muy buenos jugadores. Encabezados por un gran entrenador como Manolo Trujillo que muestra su gran trabajo con un grupo como este, ayudado además por Paco Alonso.
El conjunto de Pepe Lorca buscará reponerse del varapalo sufrido en último partido y dar la campanada venciendo al líder en su propia cancha, para ello contará con toda la plantilla excepto las bajas ya sabidas de Carlos Sánchez y Víctor Aspizua, el primero con un esguince muy fuerte y el segundo que no termina de recuperarse de sus problemas también en un tobillo. La semana de entrenamientos comenzó el martes con buen resultado y con mucha intensidad en el mismo, viéndose en los jugadores y en el cuerpo técnico las muchas ganas de intentar competir y ganar este partido que se les ha atragantado en los últimos años.
Por lo tanto, bonito partido frente al líder en una mañana de domingo propicia para que los aficionados se trasladen hasta Málaga capital a animar a LA SASTRERÍA para intentar sacar una victoria de una difícil cancha como es la de Los Guindos.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.