viernes, 15 de febrero de 2013

El Grupo asegurador Catalana Occidente nuevo patrocinador del Bball Córdoba

El Grupo asegurador Catalana Occidente ha entrado a ser un nuevo patrocinador del Club Bball Córdoba. En los tiempos de crisis en los que estamos inmersos no es fácil apostar por el patrocinio deportivo. Pero el Grupo Catalana Occidente ha apostado por apoyar el trabajo que se está realizando desde el club Bball Córdoba.

El Grupo Catalana Occidente es uno de los mayores grupos aseguradores del país y de amplia experiencia. Sus orígenes se remontan a 1864.
Se caracteriza por una histórica y contrastada solvencia y una gestión coherente y rentable. El Grupo basa su actividad en el sector de los seguros en su sentido más amplio, pues contempla todos los ramos y productos a través de una numerosa red de agentes profesionales.
Formado por varias empresas, la mayoría dedicadas directa o indirectamente al negocio asegurador, ha logrado convertirse en un Grupo admirado, en un sólido valor bursátil y en una empresa con un pasado envidiable y un futuro prometedor.
El director de la zona de Córdoba, LUIS GARRIDO GRACIA, y el asesor de seguros, RAFAEL CAÑADILLAS, presenciaron en la noche de ayer el entrenamiento de la primera plantilla del club Bball, departiendo con los jugadores y donde les fue presentado el proyecto de futuro de nuestro equipo.
Todos los miembros de la “familia” del Grupo Catalana Occidente serán invitados especiales al próximo partido del Bball Córdoba, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de febrero, a las 18:00 h, en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre, frente al Club Nerja Baloncesto.
Desde el Club Bball Córdoba queremos agradecer el apoyo que desde el Grupo Catalana Occidente se va a dar a nuestro club.
COMUNICADO BBALL CORDOBA

1 comentario:

  1. mucho exito a todos en este proyecto y gracias a quienes otorgan su apoyo patrocinando a este gran equipo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.