miércoles, 27 de febrero de 2013

Peñarroya quiere abandonar su puesto de colista

Nadie se podía imaginar que a estas alturas de la temporada el CP Polideportivo Peñarroya ocupara el último puesto en la clasificación del grupo B de la Primera Nacional Masculina, pero la realidad es esa y los mineros quieren abandonarlo cuanto antes.
La Directiva ha actuado con rapidez y ha fichado a dos pívots, ambos buenos jugadores que indudablemente le pueden dar un gran salto de calidad al equipo, aunque habrá que ver el estado de forma en el que llegan.
El sábado a partir de las 18:30 horas el equipo peñarriblense recibirá al Fleshligth Team Dos Hermanas, un equipo al que derrotó a domicilio en la primera vuelta por (63-78) y que tiene en el ala-pívot Holgado a su jugador referente, destacando también jugadores como Jesus Domínguez (ex Morón), Cabezas, Rama, etc. Si el equipo de José Antonio Santaella ganase el partido dejaría la cola de la clasificación y con sus dos nuevos fichajes con toda seguridad avanzaría algún puesto mas en los partidos que quedan.
Paco Alcalde es un cinco nato, fuerte y poderoso bajo aro con capacidad de anotar, de rebotear y de intimidar, sin duda totalmente capacitado para desde atrás dar consistencia al equipo. Fran Priego es un cuatro que podría jugar de tres, muy alto y con gran envergadura, con un buen tiro de tres y mucha capacidad para abrir el campo y anotar, debutó conmigo siendo júnior en Primera Nacional en la temporada 2009-2010 y es uno de los mejores jugadores cordobeses de su generación, por sus estudios no quiso jugar en categorías mas altas y me alegro que ahora vuelva a Primera Nacional, sin duda un gran acierto su contratación.
Al buen perímetro minero con Efrén Villaereal, Adolfo Santos, Juan González, Juan Antonio Fuentes, etc, se una ahora una gran batería interior con Fabio Fuentes, Alberto Martín, Fran Priego, Paco Alcalde, Morillo, etc. El cambio tendrá sus efectos y sus consecuencias, esperemos que sea desde este sábado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.