jueves, 28 de febrero de 2013

Homenaje de reconocimiento del CB Melilla Baloncesto a D. Antonio Aguilar

El pasado viernes 21 de febrero, el Club Melilla Baloncesto, entidad deportiva presidida por Don Jaime Auday Chocrón, reconoció ante su afición la labor desarrollada durante años por Don Antonio Aguilar Requena, ex Presidente del Club Deportivo Enrique Soler y de CO.MA.MEL.
El acto tuvo lugar en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz en el descanso del partido perteneciente a la Jornada 19 de la liga LEB Oro en el que el Melilla Baloncesto se enfrentaba al Lobe Huesca.
Fue un acto emotivo de reconocimiento en el que, el que fuera nuestro Presidente, D. Antonio Aguilar, se sintió arropado por la Junta Directiva del Club Deportivo Enrique Soler, así como por multitud de jugadores y por las “Cheerleaders” del C.A.M. Enrique Soler mientras recibía de manos del Presidente y de un miembro de la Junta Directiva una placa y el pin del Club Melilla Baloncesto.
Don Antonio Aguilar fue, desde la fundación del Club Deportivo Enrique Soler, Presidente del mismo, desarrollando una grandísima labor por el deporte melillense desde el año 1996, iniciando su andadura en el baloncesto base, masculino y femenino, convirtiéndose así en un club pionero y puntero a nivel de equipos en todas las categorías.
Con Don Antonio se lograron los objetivos propuestos inicialmente en el C. D. Enrique Soler, que no eran más que posibilitar un buen ambiente para nuestros jugadores y así mejorar su desarrollo, procurarles oportunidades de desarrollo y actividades grupales recreativas y la educación integral del deportista con entrenadores titulados en todas las categorías, objetivos que siguen trabajándose en el seno del club colegial bajo el relevo presidencial de Don Álvaro González Rico desde el pasado 2012.
El Club Deportivo Enrique Soler desea agradecer al Club Melilla Baloncesto el emotivo homenaje hacia Don Antonio Aguilar Requena por su trayectoria deportiva y humana para/con el deporte melillense.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.