miércoles, 6 de febrero de 2013

Firma del acuerdo FAB-Correduria de Seguros PACC para la atención médica de los baloncestistas

La Federación Andaluza de Baloncesto llega a un acuerdo con la Correduría de Seguros Grupo PACC, por el cuál la Asegudora ASISA pasa a ser desde el pasado lunes 4 de Febrero la encargada de atender a todos los afiliados de la FAB en caso de accidente deportivo.
La firma del convenio ha sido rubricada en la tarde de hoy en la sede de la FAB en Córdoba, por el Presidente de la FAB Miguel Ángel Vaca Pérez y por Eduardo Ortega Sánchez Presidente y Director General de GRUPO PACC Correduría de Seguros, S.A., quienes han estado acompañados por Antonio Moreno y Javier García-Hidalgo Coordinador Regional A. Occidental y gerente en Córdoba de ASISA respectivamente, Francisco Illescas Cobos D. Técnico y de la División de Empresas de GRUPO PACC Correduría de Seguros, S.A y Antonio De Torres García Secretario General de la FAB, así como por Javier Castilla Ordóñez Director PACTREBOL AIE y Antonio Guillén García Delegado de la FAB en Córdoba.
Para el Presidente de la FAB “la firma supone un gran acuerdo, en un tema tan importante y complicado como supone el seguro deportivo. Tras muchas horas de negociación y estudio de muchas ofertas, ambas partes hemos quedado totalmente satisfechas y con la garantía que supone poder contar con la experiencia y trayectoria que ofrece la compañía ASISA en la atención de todos nuestros afiliados”.
Por su parte Eduardo Ortega Sánchez Presidente y Director General de GRUPO PACC Correduría de Seguros, S.A., ha manifestado igualmente que “es sin duda un orgullo haber alcanzado este acuerdo con la FAB y un reto en el que pondremos todo nuestro empeño en dar el más y mejor de los servicios, a través de una Aseguradora como ASISA, en la que tenemos plena confianza y con la que llevamos trabajando largo tiempo con total garantía”
Ambos Presidentes han coincidido en hacer un llamamiento a todos los afiliados de la FAB, para hacer un uso racional y coherente del Seguro Deportivo en aras de poder dar una prestación con la mayor calidad posible y duradera en el tiempo, para lo que es necesaria la colaboración de todos.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.