lunes, 26 de mayo de 2014

Parada técnica en el blog por viaje familiar

Este fin de semana no he podido atender al blog por estar realizando un viaje personal y familiar, no obstante nada mas llegar a casa ayer tarde puse al día todas las noticias y comunicados recibidos.
De la fase de Morón y de las otras fases no he publicado nada porque no he recibido ninguno información hasta el momento y lógicamente al estar atendiendo otras obligaciones no he podido.
De todas maneras vuelvo a aclarar por enésima vez que este es un blog personal y particular que no tiene ánimo de lucro ninguno y en el que no se cobra un sólo euro, lo hago porque me gusta y por hobby y no tengo ninguna obligación de nada, solamente las obligaciones que yo mismo me pueda imponer, aunque trato dentro de mis posibilidades de dar la mayor cobertura posible a todo lo que se refiere al baloncesto que llega a mis manos.
No vivo de esto, vivo de mi sueldo como profesor de primaria y me extraña leer los comentarios como el último recibido que hablan de pésima cobertura de la fase de Ascenso de Morón, como si yo tuviera a mis órdenes diez corresponsales y poder hablar de todo, ¡tiene guasa la cosa!, hago lo que puedo y cuando puedo, a veces hasta mas de lo que debería quitándo tiempo a mi familia y a mi mismo, me da coraje recibir tanta ingratitud e incomprensión.
La propia directiva del CB Morón sabía de este viaje mío porque me habían invitado a tal evento y les dije que no podía asistir, no anuncié nada en el blog porque confiaba que incluso a distancia podría escribir algo, pero donde me alojaba no había conexión wifi y me fue del todo imposible.
No tendría por qué dar ninguna de estas explicaciones, quizás tengo a la gente mal acostumbrada, pero no soy Dios y no puedo estar en todas partes (ojalá pudiera).
Por favor, antes de comentar ciertas cosas tener un poco de tacto y sensibilidad y pensar que seguramente habrá alguna causa que lo motive. Por último las exigencias a los profesionales que viven de esto y no a mí. Gracias por seguir el blog.

5 comentarios:

  1. obviamente , casi sobraba esta explicación! sabemos los que te seguimos de tu dedicación, por amor a este deporte. Enhorabuena por tu iniciativa de nuevo, y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Eduardo, soy el del comentario sobre la pésima cobertura realizada a la fase de ascenso a LEB de Moron, me gustaría comentarte dos cosas:

    1.- Si hubieses avisado de tu viaje, posiblemente, no hubiese pasado nada, y, al igual que yo, muchos otros asiduos y fieles lectores de tu blog, hubiésemos acudido a otros medios para buscar información sobre el evento en cuestión.

    2.- Es cierto que no eres profesional ni vives de este blog pero, al igual que nosotros te guardamos fidelidad y al primer sitio al que acudimos para saber de baloncesto es a viveelbasket, tu tienes una responsabilidad para con nosotros, adquirida, quieras o no, por todo este tiempo "juntos".

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente en desacuerdo con el último comentario. No creo que exista la obligación de Eduardo de dedicar más tiempo del que le plazca, cuando los hobbies su vuelven obligaciones (exigidas por personas ajenas), ya no es un hobby sino un trabajo, y encima no remunerado. Invito a este lector a que evalúe cuánto estaría dispuesto a cobrar por un trabajo de más de 10 horas (por decir algo) semanales, y una vez calculado, que lo borre y escriba un cero bien grande. La única forma de recibir recompensa con el trabajo de Eduardo es a través del AGRADECIMIENTO (es de bien nacidos) y de los diversos homenajes y premios que se le conceden periódicamente. Don Eduardo Burgos, todo mi agradecimiento para su labor desinteresada. Le animo a que no pierda la ilusión de un hobby tan maravilloso como este, siempre teniendo a la familia y la salud como lo primero a anteponer.

    ResponderEliminar
  4. Buenas. Se ve que el comatario anónimo que exige a Eduardo que informe, nunca ha hecho nada. Yo creo que está absolutamente equivocado y Eduardo no tiene absolutamente ninguna obigación de nada. Si se cree que por leer el blog adquiere algún derecho, está muy pero que muy equivocado el pobre. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Amigo anónimo, te doy las gracias por seguir el blog y por tu fidelidad, pero creo que hablamos lenguajes diferentes y estás totalmente equivocado, tenía intención de contestarte con rotundidad pero creo que no merece la pena, en realidad tanto Málaga como Alberto Bressan te han contestado por mí y no tengo ganas de polémicas absurdas.
    Por último decirte que releas mi artículo al respecto en el que explico que no avisé porque pensaba que había wifi en la zona donde viajaba, ¡tiene cojones tener que leer que por escribir en un blog tengo una responsabilidad adquirida!
    Si no me desplazo al evento y desde Morón no me mandan información, ¿me invento las crónicas?, por favor un poco de sentido común.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.