domingo, 18 de mayo de 2014

Armilla Baloncesto Campeón Provincial Senior Masculino de Granada

En la final de la competición senior masculino organizado por la Delegación en Granada de la FAB el Armilla baloncesto consiguió el titulo de campeón provincial senior masculino frente al equipo de Maristas en un partido de gran nivel y con unas gradas llenas de la afición de ambos equipos que no pararon de animar a sus equipos. por su parte el CB Maracena se impuso en el encuentro por el tercer puesto frente al Costa Tropical 
Costa Tropical – CB Maracena (3º y 4º puestos)
en el primero de los encuentros disputados en la mañana de hoy, el cb maracena se impuso al baloncesto costa tropical del cb almuñécar por 52-77. tras un primer cuarto igualado y de tanteo de ambos equipos dos parciales de 8 puntos en el segundo cuarto, abrían una primera diferencia de 7 puntos para llegar al descanso. el paso por vestuarios sentó mejor al equipo del área metropolitana que conseguía anotar desde el perímetro y con penetraciones que también cargaban de faltas al equipo de la costa (39-58 al final del tercer periodo). en el último cuarto el juego fue más lento aun cuando se mantenía el nivel de anotación, pero la ventaja se mantenía en torno a los 15-20 puntos a favor de maracena que conseguía la plaza del campeonato provincial.
CB Armilla – Maristas (final)
a las 13.00h los equipos que más en forma han estado durante toda la temporada se veían de nuevo las caras en un Rafael Machado Villar que se llenó poco a poco con las aficiones de ambos clubes. el encuentro comenzó con 2 triples, uno para cada equipo, que evidenciaba que no iba a ser fácil para ninguno de los dos, las primeras ventajas de Maristas fueron contrarrestadas en el último minuto del primer cuarto con varios triples más de Armilla que anoto 13 durante todo el encuentro, empate a 19 tras 10 minutos. el segundo periodo comenzó con los locales un poco más acertados, mientras que el aro se hacía pequeño para Maristas, que se mantenían muy cerca del marcador, pero un parcial de 8 puntos (con un nuevo triple antes del descanso) ponía 9 puntos de diferencia 33-42.
Tres canastas consecutivas el Armilla al principio del tercero, obligaban a Antonio Gómez Nieto a pedir un tiempo muerto que conseguía recortar la diferencia de 15 puntos que habían permitido volviendo al margen de 10 puntos. sin embargo el aro de Armilla se volvía de nuevo pequeño y solo conseguían anotar de tiro libre (3 canastas en juego durante el tercer cuarto). 14 puntos de diferencia para remontar en el último cuarto. rachas para uno y otro equipo hacían que la grada que no parase de animar a sus equipos, por momentos la remontada de Maristas parecía posible, y en otros Armilla dominaba el juego. de nuevo 2 triples de Armilla cerraron prácticamente el encuentro en 79-67.
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.