miércoles, 28 de mayo de 2014

Resumen del fin de semana de la S.D. Candray

De intenso se puede denominar el fin de fase regular de la categoría Mini A. Tres equipos implicados en la lucha por la primera plaza para así tener el factor cancha a favor en los Play-Offs. Recordar que los dos equipos que jueguen la final, obtienen el pasaporte para los Campeonatos de Andalucía. 
Pues bien, el resultado que se produjo en el partido entre dos de los implicados, Gades y CB Portuense, unido a la victoria de nuestro equipo Mini A frente al Ciudad de Cádiz (11-61), hace que las nuestras, entrenadas por Juan y Luis, sean las campeonas de la fase regular. Por este motivo, se enfrentan al 4º clasificado, el San Felipe Neri, que dejaba fuera de los Play-Offs, contra pronóstico, al CB Puerto Real. 
Por otro lado, el Mini Negro, no pudo conseguir la victoria frente a un potente ULB de La Línea (32-48), lo que relega a la tercera posición al equipo de Roque y Ana. Esta posición en la fase regular le hace disputar la semifinal de la categoría frente al CB Alcalá, en la Final a 4 que se disputa el próximo sábado 31 en La Línea a las 12.00. De conseguir la victoria, pasarían a la final, que se disputa el mismo día a las 16.00 horas. 
El equipo Premini-2003, dirigido por Dani y Sara, se enfrentaba al líder de la categoría, el CB Gades, para conseguir acabar primeras en la fase regular. No pudo ser y perdieron por la mínima (46-48) en un partido muy disputado. 
Las benjamines del Premini-2004 terminaron en 5ª posición de la fase regular tras vencer en la cancha del Ciudad de Cádiz (33-55) como broche final a una gran temporada. El equipo de Miriam, Loren e Inma ha cuajado una magnífica fase regular en la que han estado a punto de colarse en los Play-Offs. Recordar que este equipo está formado en su totalidad por jugadoras de un año inferior a la categoría Premini. 
Los Juegos Deportivos Municipales se encuentran también en sus fases finales, con equipos de varias categorías de Candray implicados en ellas.
No puedes elegir el modo de perder, pero sí puedes elegir como recuperarte para ganar la próxima vez. PAT RILEY
COMUNICADO SD CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.