jueves, 22 de mayo de 2014

Actividad fin de semana del CB Mazagón

TORNEO EN SAN JUAN
El pasado viernes, dos equipos del Club Baloncesto Mazagón, el benjamín y una mezcla de nuestros dos alevines,  fueron invitados por el Club Baloncesto San Juan a su fin de fiesta.
A primera hora de la tarde participaron los componentes del equipo benjamín en un circuito de habilidad antes de empezar el partido. Seguidamente empezó la competición siendo el equipo contrincante San Juan. El partido estuvo muy disputado, ya que nuestros benjamines sacaron sus ganas insaciables de luchar por coger un balón y poder encestar. Finalmente, a pesar del buen trabajo en equipo no pudimos conseguir la victoria. Aun así felicitamos a estos benjamines por el esfuerzo y constancia partido tras partido.
Seguidamente, le tocó al equipo alevín mixto. Al igual que los benjamines, les tocó competir contra el equipo de San Juan. En este caso, consiguieron la victoria.
Durante el partido, mostraron sus ganas de competir y poder conseguir la victoria, el juego en equipo les hizo estar por encima del marcador desde el primer cuarto.
Al finalizar los partidos, se repartieron medallas a todos los participantes del torneo, así mismo, felicitaron a la jugadora benjamín Lola por su victoria en el circuito de habilidad, consiguiendo un balón.
Enhorabuena a todos los participantes y a seguir trabajando.
ALEVÍN FEMENINO
El pasado sábado nuestras alevines disputaron su penúltimo partido de la competición ante Maristas.
Las nuestras comenzaron con una buena defensa con la que robaron bastantes balones y consiguieron canastas en contraataque. El partido fue demasiado parado para este tipo de categorías ya que el árbitro llego a pitar 55 faltas ambos equipos  e hizo que todas las jugadoras no llegaran a coger el ritmo del partido hasta casi el último periodo.
La buena concentración y el buen trabajo en equipo de las “mini Jordán” hizo que la victoria se quedase en casa y sumen una más al casillero en esta grandísima temporada.
La siguiente cita será el martes 27 ante uno de los rivales más fuertes de la competición, como es el equipo de Lepe, estamos seguros que veremos un grandísimo partido y que las nuestras lucharan muy duro para intentar ponerle las cosas difíciles
ALEVÍN MASCULINO
Partido serio con gran juego colectivo de nuestros alevines en la mañana del sábado contra un muy buen equipo como es el Conquero Huelva “A”, líder de la categoría. El primer periodo empezó con una defensa presionante de los visitantes que nuestros chicos supieron sacarla con mucha claridad llegando al ataque la mayoría de veces con ventaja, pero no se supo culminar dichas jugadas y de ahí el 2-12 con el que acabó. Dicha defensa fue la tónica dominante de todo el partido, aunque no fue un problema para los nuestros.
Los siguientes periodos hasta el descanso se estuvo más acertado de cara al aro, aunque ellos encontraban el camino al aro con cierta facilidad llegándose al tiempo de descanso con 18-37 y con un gran juego colectivo desplegado en el que todos los chicos eran participes del juego ofensivo.
El partido fue desarrollándose en la misma tónica hasta que en el 5º periodo nuestro jugador Marcos fue eliminado por faltas y el equipo se resintió y perdió la concentración, cosa que aprovechó el Conquero Huelva para ampliar la diferencia en el marcador hasta llegar al 40-72 final.
Solo nos quedan dos semanas para acabar en las que nos quedan 4 partidos por disputarse y el cansancio ya se va notando pero las ilusiones están intactas e intentaremos dar alguna sorpresa en estos partidos que nos quedan. Mientras tanto seguiremos trabajando. 1-2-3-MA-ZA-GON!!!
COMUNICADO CB MAZAGÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.