viernes, 30 de mayo de 2014

Clausura de las Escuelas Chajeba en Jerez

Nos complace anunciaros la celebración de la CUARTA Y ÚLTIMA CONCENTRA-CION DE ESCUELAS CHAJEBA, con ella cerramos esta apasionante temporada de baloncesto en las escuelas, donde nuestra intención ha sido que puedan practicar este deporte lleno de valores el mayor número de niños y niñas divirtiéndose. 
El reto un año más lo hemos conseguido, pues han pasado por las escuelas más de trescientos niños. También y agradecerles a los padres el esfuerzo, estamos muy orgullosos de la Liga Escolar Chajeba que ha sido otro éxito rotundo, tan sólo al ver las caras de nuestros alumnos y alumnas compitiendo y disfrutando al máximo. 
Esto nos ha llevado a otro de nuestros objetivos cumplidos: seguir creando afición y futuros jugadores de baloncesto que representen a nuestra ciudad. En esta FIESTA-CLAUSURA queremos invitar a todos los niños que hayan estado con nosotros para que disfruten de las FINALES y de la entrega de TROFEOS, aunque sólo hayan estado un solo mes, pues todos han sido partícipes. Pedimos por favor corran la voz para que le puedan llegar esta invitación a todos.
Para que la fiesta también sea para los padres, tendremos el placer de invitaros a un vaso de CARACOLES GRATIS de manos de uno de los más famosos bares en la materia de nuestra ciudad “El Mirador” e instalaremos una barra para que puedan disfrutar  de una apetecible velada, ya que esta vez será:
A las 18:45 el próximo VIERNES 30 DE MAYO en las magnificas instalaciones polideportivas de la A.A.V.V. LA MARQUESA (detrás de La Piscina Jerez).
NO OLVIDEN EL DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN para que les entreguemos la última pegatina-medalla acreditación.
PROGRAMA CONCENTRACION CLAUSURA-FINALES ESCUELAS CHAJEBA
-18:45h.: CALENTAMIENTO DE TODOS LOS EQUIPOS. (Incluido  Baby  2006/07/08…)
 -19:00h.: ALCAZABA-TORRESOTO (Benjamín) y MIX-NEBRIJA (Benjamín: 2005/04).
-19:30h.: MIX2 – MARQUESA (Benjamín) y MADRE D.D.-VALLESEQUILLO (Alevín: 2003/02)
-20:00h.: FOTO FAMILIA, CARACOLES y  VALLESEQUILLO-MADRE D.D. (Benjamín)   
-20:30h.: NEBRIJA- TORRESOTO (Alevín) tras el encuentro ENTREGA TROFEOS/PEGATINA.
----------------TODAS LAS HORAS  APROXIMADAS---------------
SERGIO RAMOS CAMPOS (Director Deportivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.