lunes, 19 de mayo de 2014

El cadete femenino del CB Marbella se proclama subcampeón provincial

Comenzó la jornada con el partido de ida de los ¼ de Final Copa FAB del Infantil Masculino en el Colegio Revelló de Toro con una importante victoria 48-74, que dejan franca la vuelta del próximo viernes en el Serrano Lima de Marbella.
En la semifinal de la Final Four Cadete femenina que se celebró en el Colegio León XIII de Málaga, nuestras chicas doblegaron al conjunto de Analto Maristas de Málaga y se metieron de lleno en la lucha por el título. Victoria por 45-32.
El sábado por la mañana se disputo la gran Final ante el anfitrión CD León XIII donde las nuestras lucharon y pelaron hasta el final la victoria. Pero finalmente se decantó del lado local, cediendo una derrota digna por 48-32. Hay que tener en cuenta que el equipo acudió con múltiples bajas, jugando con 6 infantiles de primer año. SUBCAMPEONAS con sabor a CAMPEONAS. GRANDES ESTAS NIÑAS!
El Minibasket A jugo su primer partido de la semifinal de Campeonato de Andalucía ante un gran rival como es el CB El Palo Fym Italcementi “02” y cayó derrotado por 61-11. El segundo partido será este próximo viernes día 23 a las 18.00 horas en el Serrano Lima.
El cadete masculino del 99 patrocinado por “Marbella 24 horas” no pudo superar los ¼ de Final de la Copa FAB ante CB Salliver “98”. Perdió el primer partido disputado en casa el sábado 17 de mayo a las 18.00 hora por 70-85 y la vuelta del domingo en el Colegio Salliver por 71-68 en dos choques muy intensos y disputados. Gran temporada de los chicos de Salvi, que seguro la próxima temporada darán mucha guerra.
El Pre infantil tampoco pudo hacer la machada el domingo en Manilva. Tenía que remontar 12 puntos de diferencia ante los locales. Realizaron muy buen partido, pero los nervios y la presión por superar la eliminatoria hicieron mella en los chicos de José Manuel y Rubén. Derrota por 41-34. No obstante gran temporada también del pre infantil. 
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.