domingo, 18 de mayo de 2014

Marbella se prepara para el III Clinic de Entrenadores de Baloncesto

El Club Baloncesto Marbella continúa trabajando en la organización del Clinic en su tercera edición. El evento contará con la presencia de importantes y prestigiosos entrenadores, quienes proporcionarán herramientas válidas para todos los niveles de entrenamiento.
Abrirá el Clinic nada menos que Zan Tabak, quien en su primera conferencia disertará sobre “defensa en línea de pase”.
La segunda ponencia de la mañana versará sobre “técnica-táctica individual en situaciones reales de juego” y estará a cargo de Francis Tomé, entrenador del Clínicas Rincón de LEB Oro y con una gran experiencia como entrenador de formación a nivel de Clubes y selecciones.

Por la tarde, Jaume Ponsarnau hablará sobre “Espacios del pick´n roll”. “Construcción de la defensa individual–aplicado a la defensa colectiva en período de formación” es el título de la conferencia que impartirá Leandro Ruiz, entrenador de Unicaja en cantera, actualmente en el equipo Junior recientemente consagrado Sub campeón de España.
El actual entrenador ayudante de Joan Plaza en Unicaja, Antonio Herrera, dará su clase magistral en la última ponencia de la tarde.
“Construcción del ataque-Juego en función del balón” es el título de su conferencia en la cual aplicará conceptos y experiencias propias adquiridos durante su fructífera y amplia carrera.
El Domingo lo inicia  Jaume Ponsarnau, quien complementará su conferencia del Sábado con la parte defensiva: “Defensa agresiva del Pick´n roll”.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.