domingo, 25 de mayo de 2014

Torneo de 3x3 del Club Baloncesto Almería y Grupo Nexa

Club Baloncesto Almería y Grupo Nexa, con la colaboración de la Diputación de Almería y la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto, organizan un nuevo Torneo de 3x3 el próximo sábado 31 de mayo. El horario de la competición comprenderá, aproximadamente, desde las 09:00 hasta las 20:30 horas y tendrá lugar en el Ego Sport Center de Almería. 
Un campeonato que ha venido resultando un gran éxito en pasadas ediciones y que pretende ser la gran fiesta del basket almeriense. Alrededor de 400 deportistas se darán cita en este torneo que busca fomentar la práctica del deporte entre los más jóvenes y realizar una convivencia entre gente de diferentes barrios, clubes deportivos e incluso localidades de la provincia de Almería. 
Deporte y ocio van de la mano en este evento. Participarán equipos de las categorías desde pre-minibasket a senior en masculino y femenino para promocionar y acercar a los más jóvenes al baloncesto. 
CB Almería y Grupo Nexa vuelven a organizar su Torneo 3x3, después del éxito de las pasadas ediciones. En total fueron 98 equipos (alrededor de 350 jugadores) los que tomaron parte en la competición la pasada edición, repartidos en las categorías minibasket hasta júnior, tanto masculinos como femeninos. Más de 280 partidos en total y jugadores de Almería capital y de la provincia que acudieron para participar en un torneo en el que todos los participantes disfrutaron de una espectacular jornada deportiva. 
Los partidos, tanto para senior como para categorías inferiores, comenzarán a partir de las 09:00 horas. El juego será a 21 puntos con una duración máxima de 10 minutos aunque por encima de las reglas, los participantes buscarán divertirse jugando al baloncesto más puro. 
Este es un torneo más participativo que competitivo y se contará con la colaboración de la Diputación de Almería y la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto. Se han programado un amplio programa de actividades paralelas que se irán desarrollando a los largo de toda la jornada deportiva: Walking/cicling, Beach-Voley, Juegos de piscina, Beach-Padel, etc. 
Más información y solicitud de inscripción en la página web del club: www.cbalmeria.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.