domingo, 25 de mayo de 2014

Unicaja, Adesa 80 y Bball podium del andaluz Infantil Femenino

Unicaja se proclama Campeón de Andalucía infantil masculino tras imponerse en la gran final del CADEBA de la mencionada categoría disputada en el Pabellón Julián Jiménez de la localidad de Linares al conjunto de ADESA 80 por (86-57).
El conjunto malagueño se ha impuesto en una magnífica final de gran nivel marcada por el fuerte ritmo de ambos equipos desde el inicio. Pese a que el conjunto gaditano aguantó durante tiempo el potente juego malagueño las diferencias poco a poco fueron aumentando para llegar al resultado final de (86 - 57) que corona a Unicaja como campeón de Andalucía y a ADESA 80 brillante subcampeón tras competir a un altísimo nivel durante todo el campeonato.
En la lucha por la tercera plaza y como antesala a la gran final, fantástico partido el brindado por CB Lepe Alius 2000 y Bball Córdoba que necesitó de un tiempo extra para decidir el ganador de este encuentro y que finalmente fue el equipo cordobés por cinco puntos de diferencia (69 - 74). De esta manera ambos conjuntos ponen punto y final a una gran participación, Bball Córdoba como tercer clasificado y CB Lepe Alius que consigue el cuarto puesto y el trofeo al juego limpio de este CADEBA infantil masculino 13-14.
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García y el Alcalde de Linares Juan Fernández Gutiérrez, quienes estuvieron acompañados por el Delegado de la FAB en Jaén José Luís Toribio, varios concejales del Ayuntamiento de la localidad y por Eusebio Castillo Presidente del CAB Linares, colaborador en la organización de este campeonato.
FUENTE FAB

1 comentario:

  1. Eduardo, asiste el bball al campeonato de España? o este años Andalucia solo tiene a 2 representantes? No se comenta. Un saludo y felicitarte de nuevo!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.