jueves, 29 de mayo de 2014

El CB Montilla repasa la temporada de sus ex-jugadores y amigos que han militado en la Liga Adecco Oro como en la Adecco Plata

A continuación os dejamos una novedad en nuestra web. Repasamos la temporada de nuestros ex-jugadores y amigos que han militado esta temporada tanto en la Liga Adecco Oro como en la Adecco Plata. Esperemos que os guste.
Enric Garrido, cumple su cuarta temporada en las filas del Palencia Basket que milita en la Adecco Oro. Tras acabar en segunda posición la Liga Regular y después de varias eliminatorias, se ganaron el derecho a disputar la segunda plaza de ascenso a la ACB frente al Ford Burgos. Por desgracia, el conjunto burgalés ganó la serie 3-1 y se esfumó el sueño del ascenso. También se les escapó la Copa del Príncipe ante el River Andorra. Todo ello no empaña la gran temporada realizada.
Quique jugó en Montilla en la temporada 2002-03 en Liga EBA con apenas 20 años. El base fue uno de los jugadores más destacados en un año bastante irregular del conjunto vinícola. Con su gran visión de juego, su intensidad y carácter en pista, y su juego ofensivo y atrevido, se ganó el cariño de la afición montillana. Como anécdota, recordar los numerosos cambios de color de pelo con los que este carismático jugador sorprendía a la parroquia montillana cada jornada.
Eloy Almazán se consolida en Melilla en la Adecco Oro donde cumple su tercera temporada. El conjunto melillense concluyó la liga regular en la undécima posición (dos por encima de los puestos de descenso) logrando la permanencia sin sufrimiento. El alero granadino ha promediado esta temporada 5.2 pts, 3.2 reb, 1 asist, para una valoración de 6.2 en 19 minutos de juego por partido.
Eloy llegó a Montilla en la temporada 2005-06 y con un equipo renovado al 90% consiguió proclamarse campeón del grupo D de Liga EBA. Aquella temporada, no se logró disputar la fase de ascenso tras caer eliminados en octavos de final a manos de Guadalajara y por tan sólo un punto de diferencia. Con un físico privilegiado, Eloy demostró en apenas una temporada en nuestro club su polivalencia, y su capacidad tanto para defender como para anotar.
Rafa Huertas se ha convertido en uno de los jugadores referencia en la Adecco Oro. Tras su paso por ACB en las filas de Menorca, el jugador se ha enrolado temporada tras temporada en los equipos históricos de la Adecco Oro. Esta temporada el escolta ha promediado 12 pts, 2 reb, 1.7 asist, para una valoración de 8.3 en 30 minutos de juego por partido.
Coincidió en Montilla con Eloy Almazán, ambos procedentes de la cantera de Unicaja, y juntos formaron una dupla que permitieron revalidar el título de Campeón del Grupo D de Liga EBA conseguido las dos temporadas anteriores. Con una gran capacidad anotadora desde todas las distancias y un gran despliegue físico en defensa se convirtió en el hombre referencia de aquella plantilla. A día de hoy, es uno de los escoltas más cotizados en la Adecco Oro.
Israel Pampin a sus 35 años sigue en activo jugando en su tierra en la filas del Palma Air Europa de la Adecco Plata. Tras militar muchos años en el baloncesto profesional, Israel se resiste a colgar botas y sigue acumulando éxitos. Tras ascender a la Adecco Plata hace un par de temporadas, esta temporada se ha quedado a las puertas de repetir ascenso esta vez a la Adecco Oro. El conjunto balear cayó recientemente ante CB Prat por una plaza en la Adecco Oro. Israel ha promediado esta temporada 4.5 pts, 2.2 reb, en 19 minutos de juego por partido.
Isra, formó parte de la mejor plantilla del CB Montilla por aquel entonces Temaser Montilla. Tras una excepcional campaña 2003-04, donde consiguieron proclamarse campeones del Grupo D de Liga EBA por primera vez y disputar la fase de ascenso a LEB II como anfitriones ante una afición volcada por la causa que abarrotaba el Pabellón Municipal. Un fijo en el quinteto de aquella temporada, Israel dejó huella en el club y demostró ser un gran jugador y una mejor persona.
FUENTE: PÁGINA WEB CB MONTILLA   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.