domingo, 18 de mayo de 2014

CIMBI Soria 2014 (Del 25 al 31 de Julio 2014) Campus Internacional Minibasket y Baloncesto IBERSPORTS,

El CIMBI, es un campus internacional de iniciación y perfeccionamiento en minibasket y baloncesto, cuenta con un cuerpo técnico internacional experto en formación.
Dirigido a chicos/as de 8 a 18 años, con o sin experiencia previa en la práctica del baloncesto. Se celebrará en la ciudad de Soria.
Los participantes en el CIMBI, mayores de 12 años,  tendrán la oportunidad de optar por la modalidad SHOOTING CAMP o campus de tiro, utilizando nuestra "máquina de tiro" donde realizarán un trabajo específico dedicado a la mejora, del que posiblemente es el fundamento más importante en baloncesto, el TIRO.
El objetivo del SHOOTING CAMP es la mejora del fundamento del tiro, mediante el aprendizaje de la técnica necesaria  para su correcta ejecución. Pretendemos que el jugador adquiera el conocimiento de una correcta mecácnica de tiro y de los detalles que le permitan incrementar su acierto en el tiro.
Los participantes en el SHOOTING CAMP, serán dirigidos por entrenadores con amplia experiencia, expertos en la enseñanza de la técnica del tiro y contarán para el desarrollo de la actividad con la mejor máquina de tiro del mercado. 
El SHOOTING CAMP:
- Campus específico de tiro, donde cada jugador tendrá una atención personalizada, con sesiones específicas e individualizadas.
- Se llevará a cabo una evaluación inicial de cada jugador para detectar los aspectos a mejorar.
- Se trabajará individualmente con cada jugador para conseguir una correcta mecánica de tiro. Además los participantes tendrán a su disposición la mejor máquina de tiro del mercado.
- Cada jugador recibirá un informe completo con el trabajo realizado durante el SHOOTING CAMP, con evaluación de su tiro y la progresión durante el campus, así mismo se darán pautas de trabajo a cada jugador para que pueda seguir mejorando. 
La elección de la ciudad de Soria, para la celebración de este campus, obedece a que reúne una serie de requisitos, que la convierten en un lugar ideal para la práctica deportiva y académica en la época veraniega. Entre los que cabe destacar, su ubicación, a una altitud de 1063 metros, su aire limpio, su tranquilidad, las suaves temperaturas que ofrece en época estival y sus buenas instalaciones.
En el CIMBI se trabajará la formación integral de los/as chicos/as, tanto en su ámbito puramente deportivo, como en el educativo. Los participantes aprenderán inglés y baloncesto divirtiéndose. En el campus convivirán jugadores/as de distintos lugares de España y Europa.
El objetivo del CIMBI, es la mejora individual y colectiva de los participantes. Se formarán grupos por edades y niveles, para un mejor aprovechamiento. En el desarrollo de las actividades, se perseguirá siempre la mejora individual de todos los participantes, desde los/as chicos/as que empiezan a jugar, hasta los que llevan tiempo haciéndolo. Este es un campus de iniciación y de tecnificación. Todos los participantes realizarán entrenamientos, ejercicios y competiciones para mejorar su técnica. El cuerpo técnico está formado por entrenadores de distintos países con una larga experiencia en el trabajo de formación.
Todos los entrenadores son angloparlantes, los participantes podrán optar por realizar los entrenamientos y charlas en inglés, pudiendo elegir entre dos modelos lingüísticos, uno en el que parte de las actividades se desarrollan en inglés y otro con un 100% de las actividades en inglés, el sistema facilita el aprendizaje del idioma por inmersión lingüística.
Por su localización, instalaciones y la calidad de su cuerpo técnico, el CIMBI es uno de los mejores campus que se pueden encontrar para jugadores/as en formación de mini a junior. Esperamos que lo disfrutéis. 
Director del Campus: Miguel A. Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.