miércoles, 28 de mayo de 2014

Debate:¿Entrenamientos cortos e intensos o entrenamientos largos mas moderados?

Recuperamos la sección de debates que teníamos algo olvidada con la pregunta ¿entrenamientos cortos e intensos o largos y mas moderados? Creo que vuestras aportaciones pueden generar un amplio debate, que con toda probabilidad nos enriquecerá enormemente
Hay muchos entrenadores que les gusta entrenar muy intenso aunque los entrenamientos sean mas cortos buscando la explosividad en el juego, otros sin embargo prefieren entrenamientos largos con menos intensidad pero que mejoren la resistencia a los partidos y a la competición.
¿Que será mejor para los jugadores? ¿que crees que preferirán?¿qué prefieres tú como entrenador? ¿por qué?, dejo este debate abierto esperando muchas y diferentes respuestas de los entrenadores y jugadores. Ahora que la competición está prácticamene terminada puede ser un buen momento para que la sección de comentarios del blog se llene de opiniones, esperamos la vuestra.

1 comentario:

  1. Soy de la opinión que se debe conseguir resistencia a una alta intensidad. El baloncesto es un deporte de intensidad elevada y las acciones son de corta duración. Por tanto para mí, entrenamientos largos a intensidad moderada no tiene sentido en este deporte.

    Siempre esta bien estos debates para ver como se entiende este mismo deporte por diferentes entrenadores.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.