viernes, 30 de mayo de 2014

Hospital Viamed El Reverso C.B. consigue el ascenso a 1ª Nacional Femenina

El pasado fin de semana se celebró en el sevillano pabellón del Parque Alcosa la fase final de la 1ª Provincial Senior Femenina de baloncesto o también llamada fase de ascenso a 1ª Nacional Femenina. En el envite, luchaban por la única plaza que otorga el derecho a subir de categoría, Club Náutico Sevilla (4º clasificado en liga regular), C.D. Sloopy Joe's Gines (3º clasificado en liga regular), Círculo Mercantil e Industrial (2º clasificado en liga regular) y Hospital Viamed El Reverso C.B. (1º clasificado en liga regular).La 1ª semifinal enfrentó al equipo de la localidad de Gines frente al club de la ribera del Guadalquivir, Círculo Mercantil, llevándose la victoria el C.D. Gines por un 63 - 46.el En la 2ª de las semifinales se enfrentaron las jugadoras del Club Náutico frente a las chicas de El Reverso con una contundente victoria para las segundas por un 72-30.     
El 3º y 4º puesto lo dirimieron los dos equipos de la ribera del río, consiguiendo dar la sorpresa el equipo Náutico con victoria sobre Mercantil 67-42.
La gran final, con una plaza en 1ª Nacional como premio, además del propio título de campeonas de Sevilla, se decantó desde los primeros compases para el equipo con sede en Bellavista, el Hospital Viamed El Reverso C.B. dirigido Javier Fijo, frente a un C.D. Gines, con Félix Jordán en la dirección, que se vio sobrepasado desde el inicio, con amplias ventajas durante todo el partido que hizo que finalizara con un claro 76-29, para alegría de las jugadoras que visten de negro y amarillo y que estaban muy bien arropadas en la grada.
En definitiva, un gran fin de semana de baloncesto que tuvo como premio el ascenso y la consecución de un equipo más militando en la tercera categoría del baloncesto femenino nacional, el Hospital Viamed El Reverso C.B., que además consolida el crecimiento del club y el gran trabajo que se viene realizando en los equipos base de baloncesto femenino.
COMUNICADO DE MANUEL REYES (El Reverso C.B.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.