viernes, 23 de mayo de 2014

Xavier University lidera el mejor quinteto de la Liga Endesa

Los aficionados, medios de comunicación, jugadores, entrenadores de la Liga Endesa han seleccionado el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2013-2014 compuesto por Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, Nicola Mirotic , Justin Doellman y Ramón Sato.  Es  llamativo que el Quinteto esta formado por 3 jugadores del Real Madrid y 2 de Valencia Basket pero, aún más, por el hecho que los 2 americanos jugaron en los "Musketeers" de Xavier University de Cincinnati, Ohio siendo compañeros de equipo durante 4 años. La Universidad de Xavier  es de la elite del baloncesto universitario en U.S.A. siendo uno de los 15 programas de baloncesto de mayor éxito deportivo como de aportación económica a su Comunidad Académica.  Durante su historia, 15 jugadores han alcanzado la NBA y 4 de ellos siguen en activo;  Posey, West, Williams y Crawford. Xavier, siguiendo la tradición de los Jesuitas,  es de las 10 universidades de mayor excelencia y resultados académicos de sus atletas en general  y todos los jugadores de baloncesto de los últimos 10 años han terminado sus careras con titulo universitario. 
He sido seguidor de Xavier por tradición de familia durante 71 años viendo jugar tanto a Doellman (Northern Kentucky) como Sato (Dayton Chamartin) en sus tiempos de Instituto, universidad y profesionalmente.   No es ningún secreto que ambos podrían estar jugando actualmente en la NBA y esto demuestra el gran nivel de la Liga Endesa. Que bueno seria un partido en Córdoba del Real Madrid-Valencia Basket. Se rumorea que Doellman jugara la próxima temporada en Barcelona. Veremos lo que pasa.  Espero que Bball Córdoba esta pendiente de la situación y de la oportunidad que el Mejor Quinteto de la Liga Endesa ofrezca a los aficionados del espectáculo de baloncesto y del deporte en general.
COMUNICADO DE BILL MASTERSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.