martes, 20 de mayo de 2014

Benahavís será sede de la Final Four senior provincial de Málaga

Los responsables de la Federación, tras estudiar las propuestas recibidas en plazo por los equipos clasificados para participar en la “Final Four” de la Liga Senior Provincial, han determinado que la solicitud elegida sea la del CB Vealys Benahavís Costa del Sol, tanto por la calidad de sus instalaciones, los medios técnicos de que dispone, la capacidad de organización, como por el apoyo del Ayuntamiento de Benahavís.
Los cuatro equipos clasificados para disputar esta ansiada “Final Four” y que han pasado por lo tanto con méritos los cruces de PlayOffs son: LOS OLIVOS (Málaga), MIRAMAR CB TORREMOLINOS, CB EL PALO FYM ITALCEMTI y CB VEALYS BENAHAVIS COSTA DEL SOL.
El excelente Pabellón de Deportes de Benahavís que ya fuera sede en temporadas anteriores del Clínicas Rincón de LEB Oro y de varios Torneos tanto Nacionales como  Internacionales acogerá el próximo 23 y 24 de mayo la Fase Final del Campeonato Senior Provincial 2013/2014, la gran “FINAL FOUR”.
Sede:
PABELLÓN DE DEPORTES DE BENAHAVÍSAvenida las Margaritas s/nBenahavís 
Cuadrante de horarios:
VIERNES 23 DE MAYO 2014.-
SEMIFINAL 1:  19:00 Horas.
CB VEALYS BENAHAVIS COSTA DEL SOL  vs   LOS OLIVOS (Málaga)
SEMIFINAL 2:  21:00 Horas.
MIRAMAR CB TORREMOLINOS   vs   CB EL PALO FYM ITALCEMTI  
SÁBADO 24 DE MAYO 2014.-
FINAL: 18:30 horas. 
Organización:
Son bienvenidos todos los aficionados al Baloncesto de Benahavís y Comarca, la Escuela Municipal de Baloncesto, los equipos Federados, sus familiares y amigos, todos los medios de comunicación, todos los Clubes de la provincia de Málaga, autoridades, directivas y en general todos los seguidores del Baloncesto de Málaga y de la Costa del Sol a disfrutar de esta emocionante FINAL FOUR
La entrada a todos los partidos es GRATUITA.
Podremos disfrutar de:
 Speaker Showman “PEPE WORLD”.
• Megafonía con Música de Ambiente.
• Grupo de Percusión y Bocinas.
• Animadoras “Cheerleaders”.
• La Mascota “JAVILIN” y "WILLY"
• Exhibición de Minibasket en descansos
• Regalo de Caramelos a los peques.
• Regalo de Camisetas FINAL FOUR 2014.
• Barra con bebidas comida y chuches. 
Agradecimiento especial a:
AYUNTAMIENTO DE BENAHAVIS, DELEGACION DE DEPORTES, VEALYS HOLIDAYS, AIM PUBLICIDAD, COPE BENAHAVIS, JUANJO MACIAS PRENSA CB BENAHAVIS, INFORMATICA CYBERIA TECNOLOGIES, JUGADOR DOCE, LIVINGSTONE-ESTATES COSTA DEL SOL.
¡¡ Bienvenidos a la Fiesta del BALONCESTO !!
¡¡ NO SE LO PUEDEN PERDER !!
¡¡ BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO !!
Comunicado CB Vealys Benahavis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.