jueves, 29 de mayo de 2014

Comienzan los play-offs por el título de la Liga Endesa

Play-Offs por el Título de la Liga Endesa (Cuartos de Final, primer partido) 
Unicaja - Herbalife Gran Canaria...78-70
Valencia Basket - Cajasol...84-54FC Barcelona - Laboral Kutxa...92-87Real Madrid - CAI Zaragoza...Vie. 21:00
Comentario de la jornadaEl Unicaja de Málaga se hizo con el primer punto en la eliminatoria frente al Herbalife Gran Canaria (78-70), pero tuvo que emplearse a fondo ante un rival que en muchos instantes fue mejor y saboreó el triunfo. El partido llegó con máxima igualdad hasta el minuto 38, a partir de ahí, el Unicaja supo jugar mejor con Vázquez y Urtasun. Una pérdida de balón de Oliver y otra de Bellas, que falló posteriormente un lanzamiento, y los tiros libres de Calloway y Granger le otorgaron la victoria por 78-70.Una extraordinaria actuación del belga Sam Van Rossom guió hoy al Valencia Basket a la victoria en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final ante un Cajasol, que perdió fuerza conforme pasaron los minutos, lastrado por la lesión de Josep Franch. El esguince de tobillo del catalán dejó a su equipo sin un relevo sólido para Tomas Satoransky y Van Rossom lo aprovechó. El base belga aprovechó uno de los descansos del checo para abrir una primera brecha antes del descanso y la amplió en la reanudación, minando la moral de un Cajasol que acabó siendo atropellado.El Barça ha ganado el primer partido de cuartos de final del playoff de la Liga Endesa (92-87) ante el Laboral Kutxa y se ha anotado el 1-0 en esta eliminatoria al mejor de tres encuentros, por lo que el conjunto que dirige Xavi Pascual tendrá ahora la posibilidad de sellar su pase a las semifinales si vence este sábado en el Buesa Arena de Vitoria. El equipo barcelonista ha tenido que sufrir hasta el final para llevarse la victoria. Lo ha conseguido en grandísima medida gracias a Juan Carlos Navarro (24 puntos) y a Brad Oleson (29), bien ayudados por Joey Dorsey (13). PapanikolaouLorbek o Nachbar, por poner algunos ejemplos, han estado totalmente desdibujados, lo cual hace sospechar que el mazazo moral de la derrota en la Final Four de la Euroliga sigue presente en la mente de algunos componentes del equipo.FUENTES: DIARIO MARCA, ACB.COM y MUNDO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.