jueves, 22 de mayo de 2014

De lo mejor que encuentro por la red: "Reflexiones para cerrar una gran decepción", por Juanma Iturriaga

**Recorriendo las noticias que los amigos cuelgan o enlazan el Facebook, me llama la atención esta que mi amigo "Tripi" cuelga en su biografía y que ha escrito "Juanma Iturriaga" en su colaboración habitual en el Blog de Deportes del Diario EL PAIS. Iturriaga hace desde mi punto de vista una reflexión muy completa y acertada sobre el desenlace de la Final Four y la decepción que inesperadamente nos hizo sufrir la actuación del equipo de Pablo Laso.
A mi particularmente me gusta mas Juanma Iturriaga escribiendo que comentando, en esta faceta muchas veces se queda mas en lo anecdótico y en mostrarnos su excelente sentido del humor (que hay que reconocer que lo tiene), que en su visión analítica y pura como comentarista técnico. Sin embargo cuando escribe sabe meter el bisturí como nadie, desgranar la noticia y profundizar magníficamente en ella, particularmente en dicha faceta lo disfruto enormemente, por ello os dejo el comienzo post comentado y un enlace al mismo en el que podéis comprobar la certeza con la que analiza lo ocurrido en la Final Four**.
(Foto de Rafa Casal, extraída del Diario Marca)
REFLEXIONES PARA CERRAR UNA GRAN DECEPCIÓN
"Pasados los días de luto riguroso y a punto de comenzar los playoffs de la Liga, habrá que dar por cerrado el capitulo de la Final Four con algunas reflexiones, una vez que la intensidad emocional ha descendido lo suficiente como para pensar sin demasiados estorbos". 
Leer el artícuo completo en:
Autor: Juanma Iturriaga (Blog de Deportes del PAIS.COM) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.