domingo, 18 de mayo de 2014

Julio Granados nuevo fichaje del CDB Enrique Benitez

Julio Granados García (1996), ala pivot, se incorpora al Club como jugador para esta próxima temporada. El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez en su política de ir asentando su proyecto con gente joven, no ha dudado en ponerse en contacto con el jugador y su club de procedencia el C.B. Moguer, y tras el sí definitivo de ambas partes, ha decidido hacerlo público.
El presidente del Baloncesto Moguer no ha dudado ni un instante en dar todas las facilidades posibles para dicho fichaje, y desde el Club le estamos inmensamente agradecidos. Se ha entablado entre los dos clubes una relación estrecha y cordial que no dudamos que se prolongará en el tiempo.
El jugador tampoco ha dudado en dar este paso al frente y señalaba que es muy importante para su futuro baloncestístico estar al lado de grandes jugadores y competir en una liga tan exigente como la EBA. Julio es un jugador que ha pasado por distintos clubes: Palos, C.D. Huelva, Punta Umbría y este último año en el senior de Moguer.
Desde el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez le damos la bienvenida y le agradecemos que haya decido formar parte de esta entidad.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.