lunes, 2 de junio de 2014

Maristas consigue empatar la final Mini Femenina de Córdoba

El conjunto de Maristas igualó la final Minibasket Femenino de la FAB Córdoba tras imponerse en el segundo de los encuentros disputado en el día de ayer por un ajustadísimo (49–48) que deja la eliminatoria con empate a uno.
El encuentro de gran intensidad comenzó con ventaja para el conjunto de la Carlota que salió dispuesto a llevarse el segundo encuentro desde el inicio con un fuerte ritmo, sin embargo la reacción no se hizo esperar y el equipo de Maristas consiguió en los dos siguientes periodos equilibrar el encuentro, igualdad que se mantuvo durante el resto del partido y en el que las alternativas en el marcador fueron frecuentes, teniendo ambos equipos opciones de llevarse este segundo partido tal y como refleja el ajustado marcador final. 
Periodos: (04 – 12) (08 – 04) (07 – 04) (16 – 11) (04 – 06) (10 – 11)
El tercer encuentro tendrá lugar el próximo viernes 06 de junio a las 20:00 horas en las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de La Carlota.
Recordemos que esta final se disputará al mejor de cinco partidos por lo que la serie se completará si a lugar con otros dos posibles enfretamientos, el cuarto partido se jugará en la cancha de Maristas el sábado 6 de junio a las 10 horas y si se tuviese que disputar el quinto y decisivo encuentro, la serie se trasladaría a La Carlota el próximo domingo 15 de junio a las 11 horas de la mañana. 
FUENTE FAB

1 comentario:

  1. A los que la semana pasada, criticaban el uso de la zona en el Cadeba Infantil ( donde está permitida ), los invito a que vean una zona mucho mejor en un partido minibasket, siguiente partido el viernes 8:00 horas en La Carlota, esperando que sean justos y objetivos y la critiquen igual o más al No estar permitida en minibasket, aunque en este caso sea su club quien la haga.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.