domingo, 24 de mayo de 2015

Manresa consigue la permanencia en ACB de forma milagrosa venciendo al Real Madrid que no conocía la derrota como local

El conjunto de Pablo Laso cayó derrotado ante La Bruixa d'Or Manresa en el partido de la última jornada de fase regular. Con esta victoria, Manresa se mantiene un año más en la Liga Endesa. El Real Madrid se medirá al Herbalife Gran Canaria en cuartos de final de Playoffs, mientras que el Barça jugará ante el Joventut tras completar la fase regular.
La Bruixa d'Or Manresa logró este domingo el milagro de la permanencia tras ganar a domicilio al actual campeón de Europa, un Real Madrid que perdió su primer partido de la temporada en casa (80-90), y aprovecharse de la derrota del Gipuzkoa Basket en Zaragoza. Los manresanos fueron superiores a un rival más fallón que en otras ocasiones y que sólo le superó en el marcador en el primer cuarto. Dennis Seleley, Isaac Fotu y Davin White, con 21, 17 y 16 puntos, respectivamente, lideraron a la escuadra catalana en el partido que cerraba la temporada para ellos. Además, los blancos no pusieron mucha oposición en el último periodo.
FICHA TÉCNICA
Real Madrid 80 (22+17+22+19): Llull (19), Rudy Fernández (11), Rivers (5), Reyes (7) y Ayón (8) -cinco inicial-, Rodríguez (8), Slaughter (-), Carroll (11), Nocioni (3), Campazzo (-), Maciulis (8) y Mejri (-).
La Bruixa D'or Manresa 90 (10+22+31+27): White (16), Sánchez (-), Seeley (21), Sakic (7) y Rizvic (11) -quinteto inicial-, Dewar (3), Fotu (17), Grimau (9), Grigonis (-) y Hernández (6).
Árbitros: Conde, Cortés y Sacristán. Sin eliminados
Incidencias: Partido de la jornada 34 de la Liga Endesa disputado en el Palacio de los Deportes (Barclaycard Center) ante 7.723 espectadores. La Bruixa d'Or hizo el pasillo de honor al Real Madrid, que posó con el título de campeón de Europa logrado hace una semana antes de que comenzase el partido.
PLAY OFFS POR EL TÍTULO
EQUIPOS DESCENDIDOS 
Montakit Fuenlabrada
Gipúzkoa Basket
FUENTE: https://es.eurosport.yahoo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.