miércoles, 20 de mayo de 2015

Fase Final de la liga de baloncesto amateur masculina de la Bahía de Cádiz

Este fin de semana se pone fin a la Liga de Baloncesto Amateur Masculina de la Bahía de Cádiz organizada por la ADAAB del Sur en la localidad de San Fernando. 
En ella se medirán los 4 primeros clasificados de la liga; Residuos Urbanos, De Tres en Tres y CB Sénior, cuentan con once victorias en su casillero, mientras que el cuarto clasificado Basket Wonderers ha finalizado la temporada con diez victorias.
Todo esto hace suponer que será una Final Four muy igualada donde cualquier cosa puede pasar.
Por un lado, Residuos Urbanos se enfrenta ante el cuarto clasificado de la liga,  Basket Wonderers. Residuos Urbanos, equipo de Puerto Real, conocido ya por las ligas organizadas en ADAAB del Sur, cuenta con un gran potencial de jugadores que además de saber jugar en equipo, todos sus jugadores aportan en muchas situaciones de juego.
Basket Wonderers fue de más a menos esta temporada, ha conseguido estar en la Final Four tras ganar en la última jornada a uno de los rivales por ese cuarto puesto como fue Generación ‘83
La otra semifinal enfrentará a dos equipos igualadísimos en esta temporada, De Tres en Tres se enfrentará ante CB Sénior. Hay que destacar la historia de CB Sénior en las ligas de ADAAB del Sur, el equipo entrenado por Felipe luchará por estar en la final de la liga ganando antes al gran favorito por el título. De tres en tres se ha reforzado en la parte final de la liga y con las llegadas de Juan Rodríguez y Jonathan González ha dado un salto de calidad al equipo.
Semifinales, sábado 24 de Mayo
20:30 Residuos Urbanos – Basket Wonderers
20:30 De Tres en Tres – CB Senior
Final, domingo  25 de Mayo
20:30 (Ganador Semifinal 1 – Ganador Semifinal 2) 
Sin duda este fin de semana podremos disfrutar de baloncesto de buena calidad y buen espectáculo en el Pabellón del Parque de San Fernando con la Liga de Baloncesto Amateur organizada por ADAAB del Sur.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.