sábado, 23 de mayo de 2015

Satisfactorio CADEBA Infantil del Cudad de Huelva

Tras perder el primer partido pero ganar los dos siguientes ante el ADESA 80 y el ADABA Almería, este además bastante comodamente (73-58) el equipo infantil del Ciudad de Huelva vio la clasificación para el cruce de cuartos de final muy cerca, para ello debía estar pendiente del resultado del encuentro entre el Alto Guadalquivir de Córdoba y el ADESA 80 gaditano. 
Si los cordobeses ganaban o si si ADESA 80 lo hacía 1 o 2 o por más de de 12 puntos se jugaba la siguiente fase. La fortuna nos nos sonrió y el equipo gaditano ganó justo por tres puntos de diferencia y a pesar de hacer un gran campeonato no se pudo seguir en la competición.
El club se muestra orgulloso por su trabajo y tesón y también quieres felicitar al gran técnico con Óscar Gil, que los ha enseñado, los ha traído hasta aquí y los ha hecho soñar. Gracias.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.