martes, 19 de mayo de 2015

Primera jornada del CADEBA Infantil Masculino en Lepe

Ha comenzado el cuarto de los CADEBA, de categoría infantil masculino que desde hoy martes y hasta el próximo domingo se celebrará en la localidad onubense de Lepe.  
De nuevo en acción las mejores canteras masculinas de Andalucía pertenecientes a equipos de ACB, Liga EBA, ó 1ª División Nacional Masculina, que sin duda brindarán un gran espectáculo a todos los aficionados que se acerquen hasta los Pabellones JM Cortés Medina y Sur de la mencionada localidad onubense donde se desarrollará este campeonato que se desarrollará bajo el patrocinio de la Consejería de Educación Cultura y Deporte y la organización de la FAB en colaboración con el Ayuntamiento de Lepe y el CB Lepe Alius. La  jornada inaugural contará con los siguientes partidos: 
(CV Carmen y Alto Guadalquivir, los dos representantes cordobeses en el CADEBA Infantil)
Partidos primera Jornada 
Baloncesto Sevilla – Unicaja (65 - 67)
CB Coria – EBG Málaga (13:30 horas) (56 - 65)
Ciudad de Huelva – CB Alto Guadalquivir (45 - 53)
Toscana Fundación CB Granada – Colegio Virgen del Carmen (71 - 67)
Viajes Linkasa CAB Linares – CB San Fernando (63 - 56) 
Denta Ballesteros  GMASB – CB Lepe Alius (37 - 68)
Cajamar ADABA A – ADESA 80 (33 - 68)
Javier Camello SL CB Andújar - Cajamar CB Almería A (72 - 21)
FUENTE FAB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.