martes, 12 de mayo de 2015

Utrera se volcará en el partido de dsempate contra CB Benahavis Costa del Sol

No pudo ser el pasado sábado en Benahavís y, tras perder por tan solo 1 punto de diferencia, nos la jugamos el próximo sábado en el tercer y definitivo partido.
La cita será las 19'30 h. en el Pabellón Municipal "Cronista Deportivo Pepe Álvarez" en el tercer partido de la Fase de Ascenso a Liga EBA entre nuestro Equipo ALBA INFORMÁTICA-C. B. UTRERA y el C. B. BENAHAVÍS COSTA DEL SOL.
Sería todo un honor y un placer contar con vuestras presencia en esta cita histórica para el baloncesto y para todo el deporte utrerano y les traslado la invitación a la misma en nombre de todos los que formamos parte del CLUB BALONCESTO UTRERA.
Miguel Ángel González Moya (Presidente del Club Baloncesto Utrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.