lunes, 18 de mayo de 2015

Suspendida la 9ª Edición de las "12 horas de baloncesto Ciudad de Utrera"

El CLUB BALONCESTO UTRERA comunica que la 9ª Edición de las “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO” que se iban a celebrar el próximo sábado 30 de mayo QUEDAN SUSPENDIDAS por no disponer de fechas debido la clasificación de nuestro Equipo Senior Masculino para la “Final a Cuatro de Ascenso a la Liga EBA” que tendrá lugar los próximos 30 y 31 de mayo.
Asimismo tampoco se podrá celebrar el “Seminario de Formación y Entrenamiento en Baloncesto” que tanto éxito tuvo el año pasado y que formaba parte de la SEMANA DEL BALONCESTO EN UTRERA concluyendo con la celebración de las citadas “12 HORAS”.En la otra fecha que se barajó como otra opción (sábado 23 de mayo) tampoco es posible porque las instalaciones del Polideportivo Municipal “Cronista Deportivo Pepe Álvarez” no se podrán utilizar durante los días 22, 23 y 24 de mayo porque allí se ubicará una mesa electoral para las Elecciones Municipales del 24 de mayo.
Rogamos entiendan los motivos que nos impiden celebrar las “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO” pero la disputa de la “Final a Cuatro de Ascenso a la Liga EBA” es una acontecimiento histórico, tanto para el CLUB BALONCESTO UTRERA como para todo el deporte utrerano, esperando poder continuar en el próximo año con esta ya tradicional y esperada fiesta del baloncesto.
Miguel Ángel González Moya (presidente CB Utrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.