viernes, 15 de mayo de 2015

Novedades en el V Campus Gaber Marbella: "El inicio en el bilingüismo, las equipaciones personalizadas y el Entrenamiento Técnico (Technical Training)"

Siguen viendo la luz más novedades en la V Edición del Campus Gaber Marbella de baloncesto, y a las ya conocidas nuevas equipaciones presentadas recientemente, así como a las actividades de ocio como el Air Soft (PaintBall adaptado a cada edad) y el denominado Entrenamiento Técnico (Technical Training), ahora se une la inmersión en el bilingüismo, ya que las sesiones de entreno serán en inglés y español, con el objetivo de proporcionar una mejora en la lengua inglesa para todos los participantes.
Tras un acuerdo de colaboración entre GABER SPORTS MARBELLA y The American College in Spain (ACS), durante el V Campus Gaber, además de desarrollar las sesiones de entrenamiento en dos idiomas, los campistas disfrutarán diariamente de clases de inglés, especialmente diseñadas para el Campus, con profesores nativos, los cuales ofrecerán una serie de actividades y juegos lúdicos adaptados a cada edad, que sin duda supondrá toda una experiencia en esta edición del tradicional campamento baloncestístico del verano marbellí. 
The American College in Spain (ACS) es un centro que ofrece un programa universitario de Estados Unidos que permite a los estudiantes la posibilidad de empezar su carrera universitaria en Marbella y luego trasladarse a una universidad acreditada para completar sus estudios. . Los estudiantes inscritos en el ACS cursan sus dos primeros años mediante un programa de estudios Norteamericano y luego se trasladan a Estados Unidos o Canadá para completar sus grados de BA, BBA, o BSc. Utilizando instalaciones muy bien equipadas y con clases reducidas, el ACS se centra en la entrega de la instrucción inclusiva en un ambiente que fomenta el pensamiento crítico y la preparación para una carrera seria. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes las bases intelectuales y sociales necesarias para prepararlos para llevar una vida plena como miembros competentes y comprometidos con la sociedad global. 
Para ello, los responsables de GABER SPORTS MARBELLA han mantenido diversas reuniones con Melissa Butler (directora del American College in Spain), que han fructificado en esta primera experiencia deportivo-académica, que suponga el primer paso y la primera toma de contacto con la implantación del bilingüismo en el Campus Gaber, aunque se están igualmente estudiando futuros proyectos que combinen ambas parcelas.Sin duda, todo parece indicar que las novedades en esta quinta edición del Campus son uno de sus principales alicientes, ya que hace días se presentaba el referidoEntrenamiento Técnico (Technical Training), el cual permitirá a los campistas, junto a la doble sesión de entrenamientos, llevar a cabo un trabajo más específico e intensivo, con distinto tipo de material, adaptado a cada una de las categorías, buscando en cada uno de los campistas una mejora técnica y física. Ello especialmente permitirá a los jugadores/as conocer una nueva metodología de entrenamiento a base del uso de gomas elásticas, tirantes de resistencia, balones fitball, escaleras de coordinación, pelotas de tenis y globos, escudos de carga, vallas etc.
COMUNICADO GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.