domingo, 24 de mayo de 2015

Covirán Granada otro equipo andaluz que asciende a la Adecco Plata

De nuevo nos llega la noticia de que otro equipo andaluz estará en la Adecco Plata y en este caso se trata del Covirán Granada, que en el tercer partido de la Fase de Ascenso que se está disputando en Albacete, se ha impuesto en un fnal de infarto al Ucam Murcia por un ajustadísimo 68-67.
El partido se complicó tremendamente al descanso ya que los murcianos anotaron a falta de 30 segundos dos triples consecutivos consiguiendo una ventaja de 31-37. Sin embargo la salida de los hombres de Pablo Pin en el comienzo del tercer cuarto fue frenética y jugando su mejor baloncesto consiguieron irse al cuarto decisivo con una ventaja de 10 puntos (55-45),
Pero el equipo filial del Ucam Murcia no había dicho su última palabra y puso toda su energia en este último cuarto haciendo sufrir al equipo nazarí, que no obstante sacó a relucir su experiencia y supo jugar los últimos segundos y estar acertado en el carrusell final de tiros libres con Berni Castillo y Jesús Fernández. 
Aunque el trabajo de todo el equipo en esta Fase ha sido sobresaliente, en este último partido han destacado de forma especial Javier Hernández (13 puntos y 4 rebotes), Jesús Fernández (15 puntos y 8 rebotes), Berni Castillo (16 puntos y 7 rebotes) y Pablo García (9 pùntos, 4 rebotes y 2 asistencias), han sido los jugadores mas destacados en un partido en el que el equipo de Pablo Pin ha ganado totalmente la batalla bajo los aros (40 reotes contra 30), pero se ha visto superado por el excelente trabajo de perímetro del equipo murciano con un Samuel Alcaraz inconmesurable (22 puntos y 6/9 en triples, algunos de ellos en momentos claves).
El equipo granadino ha realizado una fase inmaculada venciendo en la primera jornada al Aracena Collblanc por 105-71, al anfitrión Albacete Basket en la segunda jornada por (76-80) tras una intensa prórroga y hoy al Ucam Murcia por el ya citado 68-67.
¡Enhorabuena a toda la familia baloncestística del Covirán Granada por este ascenso a la Adecco Plata tan perseguido como merecido! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.