sábado, 30 de mayo de 2015

Medacbasket vence a Utrera y ya es equipo de Liga EBA

Se ha disputado la primera semifinal de la Fase Final a Cuatro para ascender a Liga EBA entre Medacbasket y Alba Informática CB Utrera. Aún con dificultades el equipo que entrena Javier Imbroda ha cumpido el pronóstico y se ha impuesto a un bravo CB Utrera que en ningún momento ha bajado la guardia y que a siete minutos del final se ha colocado a dos puntos (52-50), pero finalmente ha caído por un (65-57).
Con este resultado el equipo malagueño del Medacbasket asciende a Liga EBA, aunque mañana tratar de rematar la faena intentando conseguir el campeonato de esta Final Four.
En las filas utreranas que dicho sea de paso causaron una muy buena impresión, destacócon luz propia la labor del base exmoronense Carlos García Camuñez (17 puntos,2 rebotes,2 asistencias y 18 de valoración y el trabajo bajo tableros del pívot gaditano Dani Ruiz (11 puntos y 7 rebotes), también resaltar algunos destellos interesantes como francotiradores de Chej Aitanu y Juanjo Vázquez.
En el equipo de Imbroda como suele ser habitual en su política de rotaciones con máxima exigencia de frescura e intensidad (11 hombres jugaron mas de diez minutos y el que mas no superó los 26 minutos), resulta muy difícil destacar a alguien en especial ya que todos aportan y cumplen su rol perfectamente. aunque también sería injusto no valorar la dirección del base Pablo Imbroda, las prestaciones de los aleros Ignacio Molina y Agustin Morales y el trabajo bajo los aros de Chema del Rio y Serignc Sow.
Parciales: (18-15), (35-28), (52-44) y (65-57).
Medacbasket se convierte de esta forma en el primer finalista de esta fase y ya espera rival que saldrá de la confrontación que a continuación se jugará en el Pabellón Municipal de Vélez entre Asur Hoteles ULB (representante de la Línea de la Concepción) y el equipo anfitrión de esta fase el CB Vélez. 
FUENTE: TWITTER FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.