miércoles, 20 de mayo de 2015

Ciudad de Huelva comenzó su andadura en el CADEBA Infantil Masculino con derrota ante el equipo cordobés del Alto Guadalquivir

Ayer día 19 nuestros infantiles comenzaron su andadura en el Campeonato Andaluz de Clubes que se está celebrando en Lepe.
Partido difícil ante el C.B. Alto Guadalquivir que partía como favorito y con posibilidades de tener un resultado abultado. A pesar de ello a nuestros chavales, sabiendo de la superioridad del equipo cordobés, no se rindieron, es más pelearon hasta la extenuación no permitiéndole al contrario ventajas importantes en el marcador.
En el primer cuarto acabaron con un resultado de 5-15, con un excelente trabajo defensivo de nuestros chicos que ocasionaba perdidas de balón y desaciertos bajo el aro de los cordobeses. En el segundo cuarto siguió el trabajo defensivo de los de Huelva logrando que los de Córdoba no consiguieran despegarse acabando el mismo 17-27.
En el tercero consiguieron dos puntos más de ventaja los cordobeses logrando al final del mismo un 29-41. Ya en el cuarto nuestros chicos lograron ponerse a 2 puntos a falta de 2 minutos, provocando que el contrario cambiara su estrategia y se pusiera a defender en zona. A partir de ahí, algún fallo en nuestro ataque y algún tiro libre que no entró dieron que el resultado final fuera de 45-53 para los del Altos del Guadalquivir.
Gran partido de todos los jugadores del Ciudad de Huelva que mostraron su arrojo y saber hacer en un partido que se suponíamuy complicado. Los chavales acabaron el partido como si lo hubieran ganado con caras de satisfacción, a pesar de la presión a la que jugaron con un público muy ruidoso a la que la afición onubense trató de contrarrestar dando muchos ánimos.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.