lunes, 11 de mayo de 2015

Final Four en la #LBA Ciudad de La Línea

Este domingo tendremos fiesta del baloncesto amateur en el Campo de Gibraltar, que organiza la Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur. La Liga de la Ciudad de La Línea vivirá su fiesta final en una Final Four a vida o muerte para los equipos. 
El pasado fin de semana se jugaron los partidos de cuartos de final, donde los equipos Deportivo Mediterráneo y ASUR Hoteles ULB se clasificaron para la final four, así como Moonwalkers que se clasificó automáticamente ya que su rival no se presentó al encuentro. 
Las semifinales se jugarán a las doce del mediodía en el pabellón municipal de La Línea con los enfrentamientos de Tintorería La Colada, invicto en liga regular, ante ASUR Hoteles ULB, equipo que ha ido en la liga de menos a más. Por otro lado se miden, Deportivo Mediterráneo, el equipo dirigido por Víctor Pérez hará todo lo posible para vencer a Moomwalkers, equipo que se no ha llegado a encontrar el ritmo de juego en la temporada. 
El mismo domingo a las seis de la tarde, se jugará la final donde el equipo ganador optará por una plaza para el XXXII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INTER COMUNIDADES, que se celebrará en San Fernando y Chiclana los días 28, 29, 30 y 31 de Mayo de 2015 (Jueves Viernes, Sábado, y Domingo).
Dicho campeonato es organizado por la Confederación del Deporte de Aficionados de España en el cual colaborará ADAAB del Sur. La confederación ha dejado a nuestra Asociación con dos plazas femeninas y una para masculina, la cual, nuestra junta directiva ofrece al ganador de la #LBA Ciudad de La Línea y a su vez, intentará que el campeón de la #LBA Bahía de Cádiz pueda participar.
COMPETICIONES CAMPO DE GIBRALTAR ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.