lunes, 20 de noviembre de 2017

Clinic de Baloncesto Portus Magnus en Almería

El CD BALONCESTO PORTUS MAGNUS organiza el próximo domingo día 26 de Noviembre de 2017, en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería, un Clinic de Baloncesto PORTUS MAGNUS cuyo horario comprende de 10:30 a 13:30 horas am.
Será impartido por:
D. José A.  González  Ruiz:  Entrenador  Superior. 
Entrenador Ayudante del Equipo de EBA del CB ALMERÍA de la Temporada  2017/18, Entrenador Ayudante del Equipo  DEPORTE BLANES BS HOTELES de la Categoría LEB PLATA 2007/08, Entrenador de Categoría Inferiores del  CB Almería….
D. José Siles Peláez:  Entrenador  Superior.
Entrenador y  Secretario Técnico del CD Baloncesto Portus Magnus,   Entrenador y Secretario Técnico del Club Baloncesto Huércal de Almería….
La charla sobre SCOUTING será impartida por D. José González Ruiz. La charla de Movimientos Interiores será impartida por D. José Siles Peláez. Y la charla de ¿Cómo llevar jugadores a la Élite? estará  impartida por D. José Siles Pelaéz.
Dirigido a Entrenadores/as, jugadores/as, padres y madres.
Colabora la Excma. Diputación de Almería  y Delegación Almeriense de Baloncesto.
COMUNICADO CB PORTUS MAGNUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.