lunes, 20 de noviembre de 2017

Cara y cruz en la doble confrontación Náutico-Colegio Virgen del Carmen

Jornada de contrastes para el Club Náutico Sevilla en Primera Nacional de baloncesto, donde el doble duelo ante el A.D. Colegio Virgen del Carmen cordobés se salda con triunfo del equipo femenino y derrota del masculino. Estos resultados dejan a los conjuntos sevillanos en la zona templada de sus respectivas clasificaciones. 
EL CV CARMEN NO DA OPCIÓN AL EQUIPO MASCULINO
El primero en saltar a la pista este fin de semana era el cuadro masculino, que se veía claramente superado a domicilio por 77-50. El equipo de Jonatan Domínguez, que acumula tres triunfos y otras tantas derrotas para ser quinto, acusaba las bajas ante un rival que le puso un punto de intensidad más alto desde el inicio. Esta circunstancia, unida a sus errores en ataque, le llevaba a ceder 17-9 en el primer cuarto. 
En el segundo, los náuticos mejoraban algo en la zona rival, aunque la defensa seguía fallando, lo que era aprovechado por los locales, que no bajabann el ritmo, para escaparse en el marcador (39-24). 
Tras el descanso se mantenía la tónica, con un Virgen del Carmen muy activo ante un errático equipo sevillano que acababa por decir adiós al partido tras verse superado por encima de los 20 puntos a falta del último cuarto (55-30), de trámite. 
La próxima semana, derbi ante el vecino Círculo Mercantil (10º, 0-3), el domingo 26 a las 12:30 horas. 
LAS CHICAS DEL NÁUTICO IMPONEN SU RITMO 
Mejor fortuna tuvo el equipo sénior femenino del Club Náutico ante el Colegio Virgen del Carmen. En este caso, el partido jugado en la capital andaluza cayó del lado sevillano por un no menos rotundo 93-48 que supone la segunda victoria del curso para las locales, quintas en la  tabla. 
Una primera parte espectacular en defensa y con un gran acierto desde la línea de tres permitía a las chicas de Andrés Bejarano romper pronto el choque (29-11 al final del primer cuarto). Las náuticas no concedían canastas fáciles, siendo muy intensas y duras en defensa y y jugando con mucho ritmo en ataque para llegar al descanso con el partido sentenciado tras un 19-4 de parcial (48-15). 
A pesar de las diferencias, en el tercer cuarto las sevillanas salieron con la intención de no dejar que su rival se metiera en el partido. Y corriendo y trabajando en defensa consiguieron ampliar incluso la renta hasta el 74-32. El último cuarto, sin historia, sirvió para dar minutos a todas las jugadoras pensando en el complicado partido del domingo 26 a las 12:30 en casa del también cordobés Deza Maristas 75, primer clasificado del grupo (5-1).
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.